¡Son 26 ganadores! Participa y Gana estadías en:

Términos y condiciones:

 

  1. Promoción válida del 28 de diciembre de 2022 al 26 de febrero de 2023 aprobada por la JCJ MEF-RES-2022-3353 del 22 de diciembre de 2022. Por cada $30 en compras antes de ITBMS en Doit Center recibes 1 boleto electrónico y si compras productos de las marcas patrocinadoras recibes doble boleto.
  2. Pueden participar personas naturales que sean mayor de edad clientes afiliados al programa Doit Puntos. El cliente debe ser panameño, residente o extranjeros con cédula E o pasaporte. Cualquier otro participante tales como empresas o personas menores de edad no podrán participar en la promoción.
  3. Los boletos electrónicos son acumulables durante todo el periodo de la promoción
  4. Un mismo cliente podrá ganar 1 sola vez. En caso tal salga su nombre más de 1 vez en la tómbola electrónica, se sacará otro ganador.
  5. Las personas participantes mayores de edad en caso de ser favorecidas con esta Promoción deberán presentar su cédula de identidad personal, carnet de residente o pasaporte para poder hacer efectivo su premio.
  6. Do it Center se reserva el derecho de descalificar al mismo en caso de que no se logre demostrar claramente la identidad y mayoría de edad del participante.
  7. Los participantes que se hagan acreedores de los premios que se sortean en esta Promoción, eventualmente podrán ser grabados, publicados, entrevistados o filmados en pautas comerciales o publicidad en general, a lo cual desde ahora se comprometen y aceptan, sin recibir pago por ello.
  8. Con el fin de hacer público el resultado de la Promoción los participantes autorizan expresamente a Do it Center, para que, en caso de resultar favorecidos, sus nombres puedan aparecer en periódicos y demás materiales publicitarios de divulgación posterior a la promoción, lo cual incluye el derecho del patrocinador de tomar fotos y/o video de los ganadores y hacerlas públicas, sin que por ello tengan derecho a obtener ninguna compensación adicional.
  9. El período de vigencia para retirar el premio es dentro de quince (15) días calendario posteriores al sorteo. En dado caso que el cliente a pesar de ser contactado no se presente en las oficinas administrativas de do it Center pasado este tiempo, entonces se procederá a anular el premio.
  10. El premio es transferible a una persona natural que deberá presentar su cédula de identidad personal para poder recibir el premio. Este premio no es canjeable por efectivo u otra forma de retribución con productos existentes en Do it center.
  11. La responsabilidad de Do it Center en relación con esta promoción termina con la entrega de los respectivos premios a cada favorecido. Do it Center no se hace responsable por perdida de Boucher de reserva, cambios de fecha, cancelaciones, costos adicionales por huéspedes adicionales y otros cargos por políticas de cada hotel.
  12. No podrán participar colaboradores de Do it Center ni de la agencia publicitaria el Joint Creativo.
  13. Do it Center se reserva el derecho de modificar las fechas y condiciones del presente reglamento y podrá suspender la promoción en cualquier momento, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaré a detectar defraudaciones, alteraciones, imitaciones, o cualquier otra irregularidad durante la vigencia de la promoción, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de la empresa Patrocinadora.

 

Entrega de premios:

Después de escoger a los ganadores en cada uno de los sorteos ganadores se contactarán telefónicamente durante el transcurso de día de la tómbola para coordinar la entrega de su premio (los clientes no se llamarán durante el sorteo). El cliente tendrá un tiempo no mayor a quince (15) días calendario después de haber sido contactado por Do it Center para presentarse en las instalaciones administrativas de Do it Center ubicado Boulevard El Dorado y calle Miguel A. Brostella.

 

Fechas de tómbolas y ganadores:

Martes 17 de enero de 2023
6 ganadores

  • 1 estadía en Los Mandarinos El Valle con desayuno e impuestos incluidos, + $200 para gastos en efectivo. (2 noches)
  • 1 estadía en Royal Decameron, Rio Hato, todo incluido + $200 para gastos en efectivo. (2 noches)
  • 1 estadía de Villa Marina Pedasí con desayuno e impuestos incluidos + $200 para gastos en efectivo. (2 noches)
  • 1 estadía en Casa de Campo Panamá, Pedasí con desayuno e impuestos incluidos + $200 para gastos en efectivo. (2 noches)
  • 1 estadía en Casa Congo Colón con desayuno e impuestos incluidos + $200 para gastos en efectivo. (2 noches)
  • 1 estadía en Villa Coco, Santa Catalina con desayuno e impuestos incluidos + $200 para gastos en efectivo. (2 noches)

 

Martes 31 de enero 2023
10 ganadores

  • 2 estadías en Punta Caracol Acqua Lodge, Bocas del Toro con desayuno e impuestos incluidos + $200 para gastos en efectivo por ganador. (3 noches)
  • 1 estadía en Mar y Oro, Isla Contadora con desayuno e impuestos incluidos + $200 para gastos en efectivo. (2 noches)
  • 1 estadía en Valle Escondido, Boquete con desayuno e impuestos incluidos + $200 para gastos en efectivo. (2 noches)
  • 1 estadía en Los Mandarinos El Valle con desayuno e impuestos incluidos + $200 para gastos en efectivo. (2 noches)
  • 1 estadía en Royal Decameron, Rio Hato todo incluido + $200 para gastos en efectivo. (2 noches)
  • 1 estadía en Villa Marina Pedasí con desayuno e impuestos incluidos + $200 para gastos en efectivo. (2 noches)
  • 1 estadía en Casa de Campo, Pedasí con desayuno e impuestos incluidos + $200 para gastos en efectivo. (2 noches)
  • 1 estadía en Casa Congo Colón con desayuno e impuestos incluidos + $200 para gastos en efectivo. (2 noches)
  • 1 estadía en Villa Coco Santa Catalina con desayuno e impuestos incluidos + $200 para gastos en efectivo. (2 noches)

 

Martes 28 de febrero de 2023
10 ganadores

  • 1 estadía en Los Mandarinos, El Valle con desayuno e impuestos incluidos + $200 para gastos en efectivo. (2 noches)
  • 1 estadía en Royal Decameron, Rio Hato todo incluido + $200 para gastos en efectivo. (2 noches)
  • 1 estadía de Villa Marina Pedasí con desayuno e impuestos incluidos + $200 para gastos en efectivo. (2 noches)
  • 1 estadía en Casa de Campo Panamá, Pedasí con desayuno e impuestos incluidos + $200 para gastos en efectivo. (2 noches)
  • 1 estadía en Casa Congo, Colón con desayuno e impuestos incluidos + $200 para gastos en efectivo. (2 noches)
  • 1 estadía en Villa Coco, Santa Catalina con desayuno e impuestos incluidos + $200 para gastos en efectivo. (2 noches)
  • 2 estadías Mar y Oro, isla Contadora con desayuno e impuestos incluidos + $200 para gastos en efectivo por ganador. (2 noches)
  • 2 estadías Valle Escondido, Boquete con desayuno e impuestos incluidos + $200 para gastos en efectivo por ganador. (2 noches)

 

Premios de turismo interno en hoteles no aplican para temporadas altas, Carnavales, Semana Santa y otros. Para canjear el premio se requiere reservación con al menos 7 días de antelación y está sujeto a disponibilidad. Tarifas para ocupación doble válidas para cualquier día de la semana. Cambios en la cantidad de huéspedes, cambios de fecha, destino y/o cancelaciones correrán por cuenta del cliente. No aplica transporte ni otros gastos de estadía. Cada ganador recibirá $200.00 en efectivo no transferibles. Premio de paquete de turismo es transferible pero no canjeable en efectivo ni mercancía de Do it Center. No aplica por compras en www.doitcenter.com.pa