Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

Do it Pro es el programa que hará crecer tu negocio

"

 

Recientemente, Do it center realizó el lanzamiento oficial de su Programa Exclusivo para profesionales y empresas de las diferentes áreas de la construcción en Panamá. Con Do it Pro los arquitectos, contratistas, plomeros, electricistas, ebanistas, administradores de PH, entre otros, podrán llevar a cabo sus proyectos de manera exitosa y hacer crecer sus negocios.

 “Por más de 30 años hemos tenido la misión de ayudar a que las familias panameñas a mejorar sus hogares, ahora con Do it Pro nos acercamos más a los clientes con una herramienta que le permita un aliado estratégico en Do it center con nuevos y mejorados de beneficios”, manifestó Michael Cohen, CO Gerente General de Do it center.

Por su parte, Adriana Guizado, directora de Mercadeo de Do it center, indicó que los beneficios de Do it Pro están creados para que el cliente se sienta reconocido y distinguido al realizar sus compras o solicitar asesoramiento. La afiliación es muy sencilla y gratuita en los Centros de Atención al Cliente de todas las sucursales o a través de la página web www.doitcenter.com.pa.

Entre los beneficios que recibirán los afiliados a Do it Pro están: descuentos todo el año en categorías específicas, capacitaciones técnicas de proveedores, catálogo extendido de productos, cotizaciones en 2 horas o menos, entregadas garantizadas a la obra, pedidos especiales, aplicación a línea de crédito comercial, línea exclusiva de WhatsApp, puntos por las compras realizadas y mucho más.

Para afiliarse, los profesionales de Do it Pro deben suministrar su número de RUC, nombre de la empresa y datos personales. De esta manera podrán beneficiarse de todos los beneficios y el servicio personalizado que solo Do it center sabe brindarles para que realicen sus proyectos de forma más eficiente, representando un ahorro monetario y de tiempo.

"
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad