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TERMINOS Y CONDICIONES DE GARANTIAS DE PRODUCTOS
Gracias por brindarnos la confianza de proveerle las Soluciones para su Hogar
Favor lea cuidadosamente las instrucciones del manual del usuario y guárdelo para futuras referencias
Recuerde que la Factura de compra es su Garantía del Producto
- El tiempo de garantía se aplicará bajo los términos y condiciones de cada fabricante.
- En caso de reclamos de garantía por favor comuníquese a nuestra línea de Atención al Cliente para recibir asistencia e información de los talleres autorizados según la marca.
- La Garantía no representa un compromiso de cambio del producto, está sujeto a revisión técnica o reparación de este.
- La garantía no es transferible.
- Los Artículos deben ser llevados directo a los talleres autorizados con su factura de compra.
- La garantía quedará nula cuando se note el uso incorrecto o mal manipulación del producto o servicio diferente a los especificado.
- La garantía debe ser honrada por el Centro de Servicio Técnico Autorizado que corresponda.
- Será válida cuando el daño se deba a defectos de fabricación.
- La garantía es válida solo en la República de Panamá.
- Atención de Servicio Técnico gratuito mientras la garantía este vigente.
- El transporte de los artículos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador
- La atención a domicilio aplica solamente para artículos instalados o de difícil movilidad (Lavadoras, estufas, centros de lavado, secadoras) y que no deben ser desmontados hasta que no sean revisados por un técnico idóneo autorizado por la marca, esta visita podría tener cargos asociados a movilización del personal dependiendo de la garantía de cada marca.
- El Cliente debe respetar el tiempo de solución y/o reparación del producto bajo garantía.
- Se podrá rehusar el cumplimiento de la garantía cuando el reclamo se haga fuera de su término de duración, o cuando el uso del bien vendido se haya realizado en forma contraria a las instrucciones del producto.
EXCEPCIONES DE LA GARANTIA
- El uso incorrecto, la mala instalación, el no seguir las instrucciones indicadas en el manual.
- El (los) daño (s) producido (s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
- Si el (los) artículo (s) ha sido intervenido (s) o instalado por personal o Centro de Servicio Técnico NO Autorizado.
- Si el (los) daño (s) ha (n) sido causados por: suciedad, polvo, agua, oxidación, hongos, moho, fuego, golpes, caídas, quebraduras, fluctuaciones de voltaje, químicos para limpieza, vandalismo, actos de la naturaleza, insectos y roedores o animales dentro del producto, etc.
- Daños por uso industrial o comercial del producto.
- Productos que no se le han realizado mantenimientos.
- Productos con número de serie alterados.
- Posterior al periodo de garantía o garantía extendida.
Do It Center te acompaña en el proceso de Garantía con el Servicio Técnico Autorizado de nuestros proveedores, desde la solicitud de revisión del producto hasta la respuesta de esta, solo debe comunicarse a los canales de Atención al Cliente al 830-5050 o Whatsapp 6325-5172 de lunes a sábado de 8:00am a 5:00pm o visite www.doitcenter.com.pa/garantia.
Podrás solicitar reimpresión y envío de su factura de compra como beneficio al ser parte de nuestro programa de Cliente Frecuente.