Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

¿Ya te afiliaste a DO IT PRO?

Es momento de crecer tu negocio y en Do it Center queremos apoyarte.

Afíliate a Do it Pro, el nuevo programa de beneficios para clientes
profesionales como tú.

Empieza a disfrutar de beneficios exclusivos como descuentos por categoría, atención personalizada, acumulación acelerada de puntos que se convierten en plata para reinvertir en tu negocio o comprar nuevas herramientas o materiales, realizar cursos certificados y ¡muchos beneficios más!

Con DO IT PRO recibes beneficios exclusivos

 

Proyectos y productos para tu especialidad


Políticas de Do it PRO

¿Qué es Do it PRO?

Do it PRO es un programa exclusivo para clientes profesionales de diferentes rubros como: ferretería, construcción, electricidad, plomería, ebanistería, pintura, entre otros.

En Do it Center hemos diseñado una propuesta de valor para nuestros clientes Do it PRO con la cual recibirán beneficios exclusivos tales como:

  • Precios y promociones exclusivas: Recibe descuentos en diferentes categorías y lleva tus productos al mejor precio.
  • Catálogo extendido de productos: Podrás acceder a productos en nuestro catálogo extendido para que encuentres todo lo que necesites para tu negocio.
  • Capacitaciones de proveedores: Te mantenemos actualizado sobre las últimas tendencias en productos y su uso, información de valor para tus proyectos, cuidado de herramientas etc.
  • Pedidos especiales: Te ayudamos a realizar la compra de algún producto que necesites y no encuentres en nuestras sucursales.
  • Atención personalizada: Canales de comunicación exclusivos para ofrecerte el mejor precio, producto y servicio. Además contamos con personal especializado en sucursales para que te asesoren con tu compra y las necesidades de tu negocio.
  • Entregas garantizadas: puedes retirar en tienda o te despachamos a la obra.
  • Doit Puntos: Acumula puntos en tus compras que se convierten en dinero para reinvertir en tu negocio o comprar nuevas herramientas o materiales.
    Acumula 1 punto por cada dólar por compras anuales de $500.00 en adelante. Compras inferiores a $500.00 no acumulan puntos.
  • Crédito Comercial: Podrás acceder a una evaluación crediticia para obtener una línea de crédito y realizar tus compras con tranquilidad.
  • Cotizaciones en menos de 2 horas: Solicita tu cotización desde tu computadora o tu celular y te enviaremos la misma en 2 horas.
  • Línea exclusiva de WhatsApp para atención personalizada.
     

Términos y condiciones:

AFILIACION

Para afiliarse a Doit PRO el cliente debe presentar RUC y Aviso de Operación y llenar los datos de correo electrónico, teléfono, dirección y profesión que desempeña, en cualquiera de las sucursales de Doit Center o a través del formulario web. De no contar con RUC, el cliente pasará a una evaluación para poder afiliarse al programa. Para recibir los beneficios del programa es mandatorio que el cliente proporcione su correo electrónico y teléfono de contacto.

Si un cliente desea aplicar al programa Doit PRO y ya es cliente frecuente de Doit Puntos se le hará cambio de programa y gozará únicamente de los beneficios de Doit PRO. Un mismo cliente no podrá pertenecer a ambos programas de lealtad.

 

BENEFICIOS – DESCUENTOS Y PUNTOS

Do it Center se reserva el derecho de modificar y/o cancelar los descuentos definidos por categorías así como la acumulación de puntos para los clientes pertenecientes al Programa Do it+.

A los clientes Doit+ se les otorgará 1 punto por dólar antes de ITBMS una vez acumulen en un año calendario compras de $1,000 o más.

Para mantener los beneficios de Doit+ vigentes el cliente debe realizar al menos 1 compra mensual.

 

COMPRAS EN TIENDAS Y WEB

Las entregas de productos se realizarán en un periodo de 24 a 48 horas. La disponibilidad de los productos puede variar por cada sucursal. Si existieran gastos de envío, correrán por cuenta del cliente.

Al momento de la entrega de productos es responsabilidad del cliente el uso adecuado de los mismos. Doit Center no se hace responsable por daños y deterioros de productos a causa del uso inadecuado de los mismos.

Las imágenes en nuestra página web o publicaciones en medios pueden variar con respecto al producto físico. Las imágenes también pueden presentar al producto instalado en un ambiente para mostrar el acabado y funcionalidad de este, sin que esto indique que el producto se venda en conjunto.

Las compras realizadas serán facturadas con los precios vigentes y publicados al momento en que efectuaste la solicitud de compra, siempre y cuando de conformidad con los presentes Términos y Condiciones. Las ofertas, promociones y precios de los productos, publicados en nuestras plataformas, se encontrarán vigentes únicamente mientras aparezcan en el sistema.

 

CREDITO COMERCIAL

REQUISITOS:

Líneas de crédito comerciales (empresas):

  • Aviso de Operación (más de 2 años de operación)
  • Certificado Vigente de Registro Publico
  • Pacto Social
  • Cédula de Identidad del Representante Legal
  • Buenas referencias de crédito
     

Personas naturales o independientes (es lo solicitado hoy día en los Doit cuotas)

  • Cedula (panameños y Extranjeros Residentes)
  • Dos (2) últimas declaraciones de renta
  • Recibo de luz, agua o cable
  • Buenas referencias de crédito (score de 500 en adelante)

 

Término de Líneas de Crédito comercial: 30 a 60 días de la fecha de facturación. El límite máximo a otorgar es de $3,000 y está sujeto a evaluación crediticia.  

 

POLITICA DE DATOS

Política de Uso, Tratamiento, Acceso a la Información y Protección de Datos.

 

En GRUPO DO IT CENTER, queremos que conozcas la manera en que recopilamos, usamos, compartimos y protegemos tu información. Cuando interactúa con GRUPO DO IT CENTER a través de nuestras tiendas, sitios web, aplicaciones para dispositivos móviles, productos y servicios, usted otorga su consentimiento para que usemos la información que recopilamos o que usted proporciona de acuerdo con los términos de esta política de privacidad. Podemos cambiar o extender esta política de privacidad, por lo cual le recomendamos que la revise periódicamente.

Nuestra empresa cumple con las normas de protección de datos personales establecidos por la Ley 81 de 2019 y normas concordantes de la República de Panamá. El cliente y usuario de la presente plataforma acepta que GRUPO DO IT CENTER utilice los datos proporcionados según lo establecido en el presente Protocolo de Políticas de Uso, Tratamiento, Acceso a la Información y Protección de Datos.

 Definiciones.

 Para efectos del presente Protocolo de Políticas de Uso, Tratamiento, Acceso a la Información y Protección de Datos, las expresiones tendrán el significado que se les atribuye a continuación:

  1. Almacenamiento de datos: Conservación o custodia de datos en una base de datos de GRUPO DO IT CENTER o de terceros que estos subcontraten para una actividad autorizada por el Usuario.
  2. Consentimiento: Manifestación de la voluntad otorgada por usuario para que GRUPO DO IT CENTER recolecte, use, tenga acceso, trate y traspase todos los datos e información que el Usuario le proporcione, siempre y cuando lo haga según lo dispuesto en este Protocolo de Políticas de Uso, Tratamiento, Acceso a la Información y Protección de Datos y las normas concordantes de la República de Panamá.
  3. GRUPO DO IT CENTER: Se refiere de forma conjunta a las siguientes empresas del mismo grupo económico:
  4. DO IT CENTER: se refiere a la denominación comercial propiedad de la sociedad ACE INTERNAT HARDWARE CORP. sociedad anónima organizada de acuerdo con las leyes de la República de Panamá e inscrita en el Registro Público en el folio No. 148718.
  5. FINANCIERA CREDI-HOGAR, S.A.: se refiere a la sociedad anónima organizada de acuerdo con las leyes de la República de Panamá e inscrita en el Registro Público en el folio No. 322075.
  6. Tratamiento de Datos: Cualquier operación o procedimiento técnico que le permita a GRUPO DO IT CENTER, recolectar, almacenar, grabar, organizar, elaborar, seleccionar, extraer, confrontar, interconectar, asociar, disociar, comunicar, ceder, intercambiar, transferir, transmitir o cancelar datos del Usuario o utilizarlos en cualquier otra forma
  7. Usuario: Cliente o persona que utilice los servicios de GRUPO DO IT CENTER o que le otorgue sus datos.
     

¿Qué tipo de información recopilamos?

  1. Nombre y apellido
  2. Dirección física y postal
  3. Dirección de correo electrónico
  4. Número de teléfono y/o celular
  5. Fecha de nacimiento o edad
  6. Número de tu documento de identidad personal y/o pasaporte
  7. Información de compras, garantías, devoluciones y cambios
  8. Información de listas de regalo u otras listas
  9. La información de su dispositivo móvil (ejemplo: modelo de dispositivo, versión de sistema operativo, fecha y hora del dispositivo, identificadores de dispositivos únicos, información de red de telefonía móvil)
  10. La forma en que usa nuestros sitios y aplicaciones para dispositivos móviles, términos de búsqueda, páginas de nuestras aplicaciones para dispositivos móviles que visitas y desempeño de las aplicaciones
  11. Ubicación geográfica y ubicación dentro de una tienda
  12. Información de los medios de comunicación (por ejemplo, participación publicitaria en redes sociales, digitales y de difusión)
  13. Dirección IP
  14. Designaciones de estatus especial (por ejemplo: si eres jubilado, pensionado, tu profesión, etc.)
    Preferencias de idioma
  15. Cualquier otra información que sea requerida y autorizada ya sea por ti o por la legislación vigente, para poder brindarte nuestros servicios.
    Si optas por no proporcionar información, es posible que no podamos brindarte nuestros productos, servicios o la información que solicitas.

 

¿Cómo recopilamos tu información?

  1. Tu nos la proporcionas: Recopilamos información que tu ingresas en nuestros canales digitales, tiendas físicas y/o oficinas.
  2. Recopilación de información automatizada: Es posible que vinculemos la información recopilada de forma automática con información que ya tenemos tuya en nuestras base de datos, a fin de identificarlo como un usuario único de GRUPO DO IT CENTER. Esto nos permite ofrecerte una experiencia personalizada independientemente de cómo interactúa con nosotros: en línea, en una tienda, por dispositivo móvil, etc.
    Para ofrecer al usuario la mejor experiencia posible, también usamos tecnologías de recopilación de información automatizada a efectos de notificación y análisis. Examinamos parámetros como, por ejemplo, cómo compra en nuestro sitio web, en nuestras tiendas y en nuestras aplicaciones para dispositivos móviles, el rendimiento de nuestras iniciativas de mercadeo y su respuesta a esas iniciativas de mercadeo.
  3. Recopilación de información automatizada por parte de terceros: Nosotros y nuestros proveedores de servicios utilizamos identificadores anónimos, como cookies y otras tecnologías, para recopilar y almacenar ciertos tipos de información. Puedes leer nuestra políticas de cookies en: https://www.doitcenter.com.pa/politica-de-cookies
  4. Widgets de redes sociales: Nuestros sitios y aplicaciones para dispositivos móviles tienen funciones relativas a redes sociales como los widgets. Estas funciones pueden recopilar información sobre ti, como tu dirección IP y la página que estés visitando en nuestro sitio. Pueden instalar una cookie o emplear otras tecnologías de seguimiento para lograr esto. Las funciones y widgets de las redes sociales pueden ser alojados por terceros. Sus interacciones con esas funciones se rigen por las políticas de privacidad de las empresas que las ofrecen.
  5. Información de ubicación de dispositivos móviles: Si utilizas un dispositivo móvil, tu dispositivo podría compartir información sobre su ubicación (cuando activa los servicios de localización) con nuestras páginas de Internet, aplicaciones para dispositivos móviles, servicios o demás proveedores de servicios. Por ejemplo, una ubicación geográfica precisa se puede utilizar para ayudarle a encontrar tiendas del GRUPO DO IT CENTER cercanas.
  6. Cámaras en las tiendas: Usamos cámaras dentro y alrededor de nuestras tiendas para fines operativos, como, por ejemplo, medir patrones de tráfico y rastrear niveles de existencias. Las cámaras de algunas tiendas se pueden utilizar para detectar el fraude, la prevención de robos y la seguridad.
     

¿Qué hacemos con su información?

Cuando realiza una compra ya sea en nuestras tiendas o en nuestros canales digitales, te registras en nuestro programa de Do It Puntos, solicitas una entrega a domicilio, realizas una solicitud de crédito, recopilamos la información personal que nos proporcionas, como tu nombre, historial de crédito, ingresos brutos, dirección y correo electrónico etc. Cuando navega por nuestra página web también recibimos automáticamente la dirección de protocolo de Internet (IP) de su computadora para proporcionarnos información que nos ayude a conocer su navegador y su sistema operativo.

Esta información que voluntariamente nos proporcionas será utilizada exclusivamente para:

  1. Gestionar tu compra, pedidos, pagos y procesos de devoluciones y cambios;
  2. Poder entregarte el o los productos que compraste y/o instalarlos en caso de haber adquirido dichos servicios;
  3. Poder procesar transacciones;
  4. Poder atender tus solicitudes de información relativas a los productos y servicios que ofrecemos;
  5. Contactarte para poder monitorear el servicio que te prestamos;
  6. Gestionar servicios de suscripciones, tales como Do It puntos y sus beneficios de canje de puntos y demás beneficios de dicho plan;
  7. Poder hacerte notificaciones sobre productos que puedes adquirir, descuentos y ofertas, que podrían interesarte, ya sean estas en nuestras tiendas físicas o nuestros canales digitales;
  8. Enviarte por medios electrónicos: cupones, boletines de ofertas en dispositivos móviles, facturas electrónicas; mensajes electrónicos; anuncios personalizados y/o notificaciones de redes sociales. Ofrecerte funciones interactivas en nuestros canales digitales, tales como tu opinión o críticas del servicio o producto que adquiriste;
  9. Enviar comunicaciones de mercadeo y demás información sobre productos, servicios y promociones;
  10. Administrar promociones que te ofrecemos, encuestas y grupos de análisis, publicidad basada en tus intereses, así como realizar investigaciones y análisis;
  11. Confección de documentación del crédito que solicites y evaluar tu capacidad de crédito;
  12. Cumplir con nuestras obligaciones contractuales durante la vigencia del crédito que solicites o cualquier otra obligación que contraigas con GRUPO DO IT CENTER;
  13. Hacer valer nuestros derechos contractuales;
  14. Realizar notificaciones por razón de la relación contractual;
  15. Tener registro de la garantía de los productos que adquieres;
  16. Para realizar procesos de Debida Diligencia y de conocer a nuestros clientes que la legislación panameña y normas concordantes nos obligan a realizar; y
  17. Para cualquier otra actividad que sea autorizada por tu persona de forma escrita. 

De igual manera el usuario, aun cuando no se le llegara a otorgar un crédito o en caso que la relación contractual se haya vencido, autoriza a GRUPO DO IT CENTER para utilizar los datos proporcionados para: (i) Envío por cualquier canal de material publicitario y de mercadeo; (ii) Solicitud de actualización de datos; (iii) Para fines de investigación, estudios o estadísticas de la empresa y del mismo grupo económico.

GRUPO DO IT CENTER y su personal que tenga acceso a tu información la manejará de manera confidencial, aun cuando haya cesado la relación con el usuario.

GRUPO DO IT CENTER no vende por ningún motivo nuestras bases de datos.

 

¿Cómo nos das tu Consentimiento?

Cuando nos proporcionas información personal, confidencial y/o datos sensibles es porque aceptas que la recopilemos y la usemos por los motivos establecidos en el presente documento o en los que suscribas con GRUPO DO IT CENTER. Por nuestra parte, nos comprometemos contigo a sólo solicitar la información que requerimos según lo autorizado por el usuario en este Protocolo de Políticas de Uso, Tratamiento, Acceso a la Información y Protección de Datos y las normas concordantes de la República de Panamá.

 

¿Cómo retirar su consentimiento?

Escribiéndonos a la dirección de correo electrónico: protecciondedatos@doitcenter.com.pa podrás solicitarnos tu derecho al acceso a la información, a la rectificación, cancelación, oposición y portabilidad sobre tus datos que mantenemos en nuestras bases de datos.

Sólo escribimos y en un plazo no mayor de 10 días hábiles te enviaremos de forma clara, la información de tus datos que reposa en nuestra base de datos. En caso de que quieras ratificar algún dato, escribimos al mismo correo electrónico y haremos la corrección en un término no mayor de 5 días hábiles.

Por razón de las normas de protección de datos privados de la República de Panamá, no podrás solicitar información, rectificación, cancelación o bloqueo de tus datos personales cuando ello impida o entorpezca el debido trámite dentro de un proceso administrativo o judicial o por seguridad del Estado.

 

¿Cómo divulgamos tu información?

Sólo divulgaremos tu información personal en los casos y forma previstos por la ley panameña de protección de datos y normas concordantes. No obstante lo anterior, al darnos tus datos personales, aceptas que podemos compartirlos con empresas de nuestro mismo grupo económico o con nuestros proveedores que requerimos para poder evaluar, gestionar, procesar y otorgar tu crédito o realizar cualquier otra actividad que nos autorices mediante el presente documento o cualquier otro que suscribas con nosotros en el futuro. Estas empresas podrían estar dedicadas a servicios de mercadeo, ser nuestros contadores, abogados, auditores, lista de historial de créditos, entre otras.

 

Servidores, almacenamiento y transmisión de información

Tus datos de transacción de compra se almacenan para propósitos de mercadeo, garantía y para realizar análisis de habito de consumo personalizada y así poder ofrecerte un mejor experiencia en tus futuras visita a nuestras tiendas y/o canales digitales.

De igual manera, si te afilias a nuestro programa Do It Puntos mantendremos tu historial de compras para poder evaluar tus gustos y poder ofrecerte productos que creemos puedas necesitar o que pudieras estar interesado en adquirir, descuentos o ofertas especiales.

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS según lo administra el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard y American Express. 

Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

 

Servicios de terceros

En general, los proveedores de terceros que utilicemos solo recopilaremos, usaremos y divulgaremos su información en la medida necesaria para permitirles realizar los servicios que nos brindan. Sin embargo, ciertos proveedores de servicios de terceros, como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos proporcionarles para sus transacciones relacionadas con la compra.

Para estos proveedores, le recomendamos que lea sus políticas de privacidad para que pueda entender la forma en que estos proveedores manejan su información personal. En particular, recuerde que ciertos proveedores pueden estar ubicados o tener instalaciones ubicadas en jurisdicciones diferentes a usted o a nosotros. Así que, si decide proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor de servicios de terceros, a continuación, su información puede estar sujeta a las leyes de la(s) jurisdicción(es) en el que se encuentran el proveedor de servicios o de sus instalaciones.

Una vez que abandona nuestro sitio web y es redirigido a un sitio web o aplicación de un tercero, ya no se rige por esta Política de Privacidad ni por los Términos de Servicio de nuestro sitio web.

 

Políticas de Cookies

Si usas nuestra página de internet, es importante que sepas que la misma utiliza cookies (archivos o ficheros que se descargan en tu ordenador o dispositivo que nos permiten, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación e incluso en reconocer al usuario). Puedes leer nuestras políticas de Cookies en: https://www.doitcenter.com.pa/pages/politicas-de-cookies

 

Seguridad

GRUPO DO IT CENTER almacena y procesa tu información personal aplicando medidas de seguridad y dando nuestro mejor esfuerzo para que no se pierda, utilice mal, acceda, revele, altere o destruya de manera inapropiada. Ciframos los canales de comunicación, realizamos respaldos electrónicos y la información es almacenada en lugares seguros con acceso restringido. Autorizamos el acceso a la información personal sólo para aquellos que lo requieran para cumplir con las responsabilidades de sus trabajos. Los contratos con nuestros colaboradores les informa que la información personas de nuestro cliente debe ser manejada de manera confidencial, aun cuando la relación contractual con el usuario haya finalizado. GRUPO DO IT CENTER no se hace responsable en caso que un empleado de nuestro grupo haya cesado su relación laboral con nosotros e incumpla con su obligación de confidencialidad con tu información.

GRUPO DO IT CENTER te informará en un término prudencial, al igual que a las autoridades de la República de Panamá, en caso de que tenga conocimiento de alguna fuga de información que sufra nuestras bases de datos.

 

Edad de consentimiento y veracidad de los datos

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en la República de Panamá y nos ha dado tu consentimiento para el uso de sus datos personales. Además declaras que los datos proporcionados son verdaderos y en caso contrario será suficiente razón para negar prestarte cualquier servicio o dar por terminado los mismos de manera anticipada y sin penalidad alguna para el GRUPO DO IT CENTER.

 

Cambios a esta política de privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísela con frecuencia en nuestra página de internet www.doitcenter.com.pa. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos aquí que se ha actualizado, para que sepas que información recopilamos, como la usamos y en que circunstancias, si corresponde, usamos y/o divulgamos eso.

 

Preguntas e información de contacto

Si desea acceder, corregir o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre usted, registrar una queja o necesita más información, puede comunicarse a través de correo electrónico: protecciondedatos@doitcenter.com.pa, teléfono: 8305050.

De igual manera, puedes interrumpir la recolección de información por parte de la aplicación móvil de Do it Center para dispositivos móviles desinstalándola. En el caso de nuestra página de internet, la función de ayuda de tu navegador debe contener instrucciones para configurar tu dispositivo de modo que acepte todas las cookies, te avise cuando se envía una cookie o nunca recibas cookies. Si configuras tu dispositivo para que nunca recibas cookies, no podremos prestarte ciertos servicios personalizados y, por lo tanto, no podrás aprovechar plenamente todas nuestras funciones.

 

GARANTIAS

Do It center te acompaña en el proceso de garantía con el servicio técnico autorizado de nuestros proveedores, desde la solicitud de revisión del producto hasta la respuesta de esta, solo debe comunicarse a los canales de atención al cliente o presencial en cualquiera de nuestras sucursales en el área de servicio al cliente:

 

WhatsApp 6325-5172
Centro de atención telefónica 830-5050
Correo electrónico somosdoit@doitcenter.com.pa
 

Excepciones a la garantía

  • La garantía quedara nula cuando se note uso incorrecto o mala manipulación del producto o servicio diferente a lo especificado.
  • Daños por fluctuación o mal suministro de electricidad o a causa de baterías incorrectas o mal colocadas.
  • Productos que han sido intervenidos o instalados por personal no autorizado.
  • Productos que no se la ha hecho mantenimiento.
  • Daños causados por agua, caídas, golpes, fuego, hongos, mugre, oxidación, polvo, arena, insectos, pantallas quebradas, derrame de líquido en el panel.
  • Al no poder presentar factura.
  • Por traslado de terceros o transporte inadecuado.
  • Productos con número de serie alterados o removidos.
  • Posterior al periodo de garantía o garantía extendida.