Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

Elementos que no pueden faltar en una cocina familiar

"

La cocina es uno de los lugares de la casa que nos cuesta mantener en orden, quizás porque hay tantos utensilios y electrodomésticos que muchas veces no usamos. Pero hay algunos que nos facilitarán la tarea a la hora de preparar los alimentos y los podemos usar para muchas recetas.

Por eso, si estás por mudarte a tu casa nueva o quieres renovar tu cocina, toma nota de estos elementos que no pueden faltar en tu cocina y que sin duda te ayudarán a pasar menos tiempo preparando alimentos.

 

Molinillo de pimienta: De madera, de metal o plástico, el molino para pimienta es esencial en la cocina, pues casi todas las recetas llevan este condimento que da sabor a las comidas. También te puede funcionar para moler pimienta gruesa y conservar más los alimentos.

 

 

Tijeras de cocina: Justas y necesarias tenerlas a mano. Siempre hay que abrir un paquete, también sirven para cortar carnes y hasta pollos y algunas tienen incorporan un abridor de nueces.

 

Sartén de hierro: Podrás cocinar cualquier cosa en un sartén de hierro y lo mejor es que puedes llevarlo al horno para gratinar. Son duraderos y fáciles de limpiar. En tu cocina no pueden faltar.

 

Tabla de picar: Imprescindible en cualquier cocina, de madera o plástica, utiliza la de tu preferencia y que se acomode a tu presupuesto. Algunas personas tienen una de cada material y usan una para carnes y la otra para los vegetales.

 

 

Pelador: una herramienta manual que te ayudará a quitar la cáscara de vegetales y frutas más fácilmente. Vienen en varios diseños y tamaños.

Licuadora de alimentos para bebés: Este nuevo producto que tenemos en Do it center no podemos dejar de recomendarlo si estás embarazada o ya tienes un bebé en casa. Sin duda hará la maternidad más fácil y lo mejor es que estarás alimentando a tu bebé de manera saludable.

 

"
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad