Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

Tendencias de colores de pinturas para este 2022

Los panameños estamos acostumbrados a cambiar o restaurar la pintura de nuestra casa para fin de año. La idea principal es que el hogar esté presentable para Navidad y recibir el Año Nuevo renovados.

Se aprovecha también que muchos están de vacaciones y pueden pintarla ellos mismos y ahorrar costos. También es beneficioso pues ya se entra en la temporada seca que ayuda a que con el potente sol de verano se seque la pintura aún más rápido.

Por eso las diferentes marcas de pintura dan la pauta a seguir para esta temporada en cuanto tendencias para 2022 y poder destacar estando a la moda este fin de año.

 

Tonos fríos azulados

El azul es el color de la reivindicación y la frescura para un nuevo comienzo con el positivismo que caracteriza a la población panameña. Ideal para los espacios multifuncionales que dejó la pandemia adaptándose a las nuevas circunstancias.

En esta paleta multicolor que es suave, luminosa, divertida y funcional se encuentran los oliva, verde menta, azul índigo, y verde pimienta.

Corales

Van desde el naranja tenue al marrón es una paleta que manejan varios fabricantes de pinturas y tienden a estimular la diversión, la autoexpresión y el aprendizaje.

Esta el color de variación que es terracota una tonalidad ideal para crear interiores neutros, sin embargo, proyecta mayor vivacidad que los tonos crema y beige, por lo que será uno de los favoritos de este 2022.

 

Rosas

Demuestran cualidades como la empatía y compasión, las cuales invitan a crear comunidad en esta temporada.

Los tonos rosas, rojos y naranjas cálidos ayudan a transformar cualquier espacio en un refugio relajante de calidez. Ayudan a recargar las pilas y escaparnos de nuestra rutina diaria por su sutileza.

También puedes apostar por tonos contrastantes de los colores primarios sobre esta paleta como el naranja intenso o el renacer de otoño que son matices de su círculo cromático para brindar profundidad, frescura y jovialidad.

 

Neones

La paleta de colores para fin de año es la combinación perfecta de colores intensos y tonos tranquilos para dar una sensación extra energética a su oficina en el hogar o crear ese refugio que siempre ha soñado.

Entre esos colores fuertes está el azul intenso, amarillo, fucsia o morado; estos tonos nos ayudan a encontrar la innovación, la exploración y el optimismo.

 

Llegó la hora de usar estos consejos para decorar tu hogar con apoyo de los expertos del color de todas las tiendas Do It Center, donde tenemos todas estas tendencias a su disponibilidad.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad