Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Política de Entrega

 

Condiciones de Entrega gratis:

La entrega gratis aplica en compras que superen los $100 en la opción de Entrega a domicilio [No aplica para las provincias de Bocas del Toro y Darién], los productos de construcción no son incluidos para entrega gratuita en compras desde tiendas físicas. El monto de $100 se debe cumplir luego de descuentos y antes de impuesto en el subtotal de la orden. Si una compra alcanza los $101 y luego se le aplica un código de descuento que reduzca el monto por debajo de $100, la entrega gratis no aplicará.

*Estas condiciones pudieran cambiar a consideración de Do It Center sin previo aviso*

Las mismas serán actualizadas y visibles al usuario en nuestra página web.

 

I – Documentos requeridos durante la entrega.

Al realizar la entrega, se le solicitará un documento de identidad personal y comprobante de compra al realizarse la entrega conforme de la mercancía. La persona que recibe la mercancía debe ser mayor de edad.

Nuestro personal de Entregas utilizará herramientas tecnológicas para guardar esta información de forma digital como comprobante que se realizó la entrega, no se utilizará papel.

Si usted al momento de recibir la mercancía encuentra errores o defectos en el artículo, no debe recibir la misma y contactarnos por medio de nuestro centro de atención telefónica al +507 830-5050 o a través de nuestro WhatsApp 6325-5172.

Una vez aceptada la mercancía con el registro de certificación de recibo queda de manifiesto su conformidad con lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la identidad e integridad de la mercancía solicitada y recibida, no se aceptan reclamos por mercancía de construcción utilizada.

 

II – Área de cobertura y tiempos de entrega:

Nuestra promesa de entregar para todas las compras realizadas en las Provincia de Panamá, Panamá Oeste, Antón, Penonomé, El Valle, Rio Hato y Colón Centro de 24 horas a 48 horas, y para el área del interior o algunos destinos más alejados, el tiempo de entrega es de 48 a 72 horas, sin embargo, no estamos exentos a condiciones meteorológica o cualquier otra eventualidad que se escapa de nuestras manos.

Fechas de entrega están sujetas a cambios, por cambios de horario, por caso fortuito, fuerza mayor, pandemia, cuarentenas totales, cierre de establecimiento.

La empresa se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos alejados de nuestro Centro de Distribución o Sucursales, en estos casos se puede realizar una entrega a su sucursal más cercana. Los gastos de acarreo desde dicha sucursal hacia su destino final correrán por cuenta del cliente.

La empresa se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad de nuestros Colaboradores o de nuestro equipo rodante

Los horarios de entrega son de lunes a sábado de 8:00 am a 1:00 pm, de 1:00 pm a 4:30 pm y de 4:30 pm a 7:00 pm.

La entrega será realizada hasta el punto donde tengamos acceso. Es responsabilidad del cliente despejar el lugar en donde ha de colocarse la mercancía a recibir. La empresa NO es responsable por daños que puedan ocurrir en el área de entrega cuando existan obstáculos que impidan la circulación y acceso del personal de la empresa.

La empresa NO se hace responsable por objetos de valor que se encuentren en el área de acceso donde se vaya a entregar la mercancía.

Las solicitudes de entrega al siguiente día por sucursal “Entrega inmediata”, solo aplican para la Ciudad de Panamá y deben ser facturadas previo de las 05:00 pm del día anterior para garantizar la entrega el siguiente día (No aplica los domingos), estas tendrán un costo adicional que debe ser cancelado en la sucursal.

 

III – Modificación de fecha de entrega.

Si usted desea realizar modificaciones en su programación de entrega, debe hacerlo con 24 horas de antelación a la fecha de entrega.

Para cambios de fecha, se podrán solicitar por medio de nuestro centro de atención al cliente 830-5050 o por medio de nuestro WhatsApp 6325-5172.

Las solicitudes para cambios de domicilio deben solicitarse personalmente a la sucursal, con su factura de compra. Esta modificación podrá generar costos adicionales de transporte.

 

IV – Restricciones y penalidades:

1.      No se realizarán entregas en áreas públicas, veredas, vías de difícil acceso (Calles con tendidos eléctricos bajos, caminos de tierra, y cruce de ríos).

2.      No entregamos en Zona Libre de Colón ni dentro de puertos.

3.      Entregas en Altos de María, solo se realizan hasta la garita de seguridad por riesgo de la vía y condiciones meteorológicas.

4.      En edificios, si la mercancía no va por elevador y va por escaleras, se entregará de forma gratuita hasta el segundo piso, por cada piso adicional se cobra 5.00 USD los cuales deben ser cancelados en la sucursal donde se realizó la compra, de no cancelarse previamente este costo, la mercancía será entregada en la parte inferior del edificio. La mercancía de construcción se entrega en planta baja. La empresa tendrá el cuidado necesario mas no se hace responsable por golpes o abolladuras por el manejo mercancía por escalera.

5.      Mercancía de Construcción sólo se entregará hasta donde llegue el camión, el personal de entregas no está autorizado a subir mercancía de construcción a edificios.

6.      Se almacenará por un máximo de 15 días toda mercancía pagada, con un cobro administrativo de 20.00 USD que debe ser cancelado previo a la nueva fecha de entrega, al exceder de este periodo y no realizarse la entrega por solicitud del cliente, se generará una nota de crédito por el valor de la mercancía facturada.

7.      La empresa no se hace responsable del armado/ensamble del producto entregado. Todos los productos vendidos son entregados en su empaque/caja original.

8.      Cualquier servicio de instalación deberá ser previamente coordinado y cancelado su cargo en Atención al Cliente en las sucursales. La empresa NO será responsable por servicios que no hayan sido coordinados en el mostrador de Atención al Cliente y donde el cliente haya recibido una constancia de programación por parte de la empresa.

9.      En caso de generarse una segunda entrega por no estar presente para recibir su mercancía, ya sea por error o inconformidad, el cliente deberá apersonarse a la sucursal a realizar la reprogramación y la cancelación de un cargo de B/. 20.00, por gastos de operación.

10.   El personal de entregas NO está autorizado a realizar cobros ni aceptar propinas por ninguno de los servicios brindados.