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Políticas de Cambios y Devoluciones

 

Devoluciones

Se aceptará devoluciones exclusivamente en los casos donde Do it Center haya despachado uno o más productos diferentes al que el usuario haya comprado o que el cliente manifestó en el comprobante de entrega daños en el producto.

Se establece un periodo de 30 días desde la fecha facturación para aceptar devoluciones. Se debe presentar la factura fiscal y el producto con todos sus accesorios, manuales y empaques originales, limpio y sin deterioro. Para que al recibir el producto se remita al taller autorizado que pueda validar el daño o bien desperfecto del producto, al tener el diagnóstico y en efecto el producto tenga un daño que haga imposible su uso, se procederá al cambio del artículo, caso contario si se evidencia que el producto tiene daños por mal uso causados por el cliente. En el caso de que la devolución sea por defectos de fabricación se tendrá que amparar bajo la política de garantía.

No se aceptarán devoluciones de productos en los cuales sea evidente que el daño en el mismo se haya producido por un mal uso del producto. Esto incluye producto que muestren rayones, cortes, manchas, golpes que sean producto de una mala manipulación por parte del cliente. Por esta razón es importante que el cliente verifique los artículos adquiridos al momento de recibirlos. No se aceptan cambios de productos de limpieza personal, lociones corporales, productos consumibles, mercancía vendida como oportunidad única (artículos que tienen algún defecto y al momento de su compra el cliente está anuente de la misma y se le da un precio especial), instalaciones, servicios (incluyendo de transporte), tarjetas de regalo, tarjetas telefónicas y artículos personalizados.

En el caso de que Do it Center defina que una devolución o cambio concluya con un reembolso se gestionara bajo el mismo método de pago que se utilizó para el pago y Do it Center ejecutara el mismo en un plazo de cinco días hábiles o menos. Dependiendo del método de pago, puede tomar días adicionales en reflejarse, estos días adicionales están fuera del control de Do it Center.

Previo acuerdo de Do it Center y el cliente se podrá optar, en sustitución al reembolso, el envío de un producto nuevo por parte de Do it Center al producto que se desee devolver. Esa solución está sujeta a disponibilidad de producto.

 

Garantías

Do It center te acompaña en el proceso de garantía con el servicio técnico autorizado de nuestros proveedores, desde la solicitud de revisión del producto hasta la respuesta de esta, solo debe comunicarse a los canales de atención al cliente o presencial en cualquiera de nuestras sucursales en el área de servicio al cliente:

WhatsApp 6550-7413

Llamadas 830-5050

Correo Servicio al somosdoit@doitcenter.com.pa

 

Excepciones a la garantía

1.     La garantía quedara nula cuando se note uso incorrecto o mala manipulación del producto o servicio diferente a lo especificado.

2.     Daños por fluctuación o mal suministro de electricidad o a causa de baterías incorrectas o mal colocadas.

3.     Productos que han sido intervenidos o instalados por personal no autorizado.

4.     Productos que no se la ha hecho mantenimiento.

5.     Daños causados por agua, caídas, golpes, fuego, hongos, mugre, oxidación, polvo, arena, insectos, pantallas quebradas, derrame de líquido en el panel.

6.     Al no poder presentar factura.

7.     Por traslado de terceros o transporte inadecuado.

8.     Productos con número de serie alterados o removidos.

9.     Posterior al periodo de garantía o garantía extendida.