Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 $50 promo-img (Algunas fechas no están disponibles para entrega por mejoras)

Términos y Condicionesarrow

Información y comunicaciones legales

Propiedad del sitio y conformidad con las condiciones de uso

Estos Términos y Condiciones de uso (en adelante, las «condiciones de uso») se aplican al sitio web de ACE INTERNATIONAL HARDWARE CORP. de ahora en adelante y en todas sus partes se entiende como  Do it Center, cuyo dominio es www.doitcenter.com.pa, a todos sus sitios relacionados o vinculados desde www.doitcenter.com.pa por Do it Center. El sitio es propiedad de Do it Center y de sus licenciatarios. AL UTILIZAR EL SITIO, MUESTRAS TU CONFORMIDAD CON LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO. SI NO ESTÁS DE ACUERDO, TE ROGAMOS TE ABSTENGAS DE UTILIZARLO. 

Do it Center se reserva el derecho, según su único criterio, a cambiar, modificar, añadir o eliminar fragmentos de las condiciones de uso en cualquier momento. Queda bajo tu responsabilidad consultar las presentes condiciones de uso de forma periódica con el fin de comprobar si existen actualizaciones. Si continúas utilizando el sitio tras la publicación de modificaciones, se entenderá que las aceptas. Siempre y cuando te atengas a estas condiciones de uso, Do it Center te otorga un privilegio personal, limitado, intransferible y no exclusivo para que accedas y utilices el sitio.

Al acceder o utilizar parte del sitio web o aplicación móvil ustedes están aceptando estos Términos y condiciones, de lo contrario no puede acceder a ninguno de los servicios ofrecidos.

Al aceptar estos términos y condiciones usted admite contar con la mayoría de edad en la República de Panamá

Contenido

Todos los textos, gráficos, videos, contenido descargable, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas comerciales, logotipos, sonidos, canciones, ilustraciones y código de programación (en adelante, el «contenido»), incluyendo sin limitación, el diseño, estructura, selección, coordinación, expresión, estilo y organización de dicho contenido, comprendidos por el sitio pertenecen a Do it Center, que es quien los controla y autoriza, y están protegidos por leyes de imagen comercial, derechos de autor, patentes y marcas comerciales, así como por otras leyes de derechos de propiedad intelectual y de competencia desleal.

A menos que estas condiciones de uso establezcan lo contrario de manera explícita, no está permitido copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, enviar, exponer públicamente, codificar, traducir, transmitir ni distribuir de manera alguna ninguna parte ni contenido del sitio en ningún otro ordenador, servidor, página web ni en otro medio de publicación o distribución sin el consentimiento previo escrito por Do it Center.

Puedes utilizar la información sobre los productos y servicios de Do it Center disponible en el sitio siempre que (1) no elimines ningún aviso sobre la propiedad en las copias de los documentos, (2) utilices dicha información con fines personales y no comerciales, y no realices copias ni la publiques en ningún ordenador en red u otro medio, (3) no la alteres, y (4) no realices ninguna manifestación o garantía adicional con respecto a dichos documentos.

Uso del sitio

Queda prohibida la utilización de robots, spiders (arañas) u otros dispositivos automáticos, programas, algoritmos, metodologías o procesos manuales similares para acceder, adquirir, copiar o hacer un seguimiento de parte del sitio o su contenido con el fin de obtener o intentar obtener materiales, documentos o información no disponible a través del mismo. Do it Center se reserva el derecho a prohibir cualquier actividad de esta naturaleza.

Queda prohibido explorar, escanear o evaluar la vulnerabilidad del sitio o de cualquier red conectada al mismo, así como quebrantar las medidas de seguridad o autenticación del sitio o de cualquier red conectada al mismo. No está permitido el rastreo o búsqueda de datos de usuarios, visitantes del sitio o de otros clientes de Do it Center. Tampoco está permitido explotar de manera alguna el sitio ni ningún otro servicio o información disponible u ofrecida a través del mismo con el propósito de revelar información, incluyendo sin limitación, la identificación personal o la información que no sea propia facilitada por el sitio.

Aceptas no llevar a cabo ninguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del sitio o en los sistemas o redes de Do it Center.

Aceptas no emplear ningún dispositivo, programa o rutina con el fin de tratar de interferir en el correcto funcionamiento del sitio o de cualquier transacción llevada a cabo en el mismo, así como tampoco en el uso que otras personas estén haciendo del sitio.

No está permitido el uso del sitio ni de su contenido con fines ilegales o ilícitos según estas condiciones de uso. Tampoco está permitido encargar la realización de ninguna actividad ilegal o que infrinja los derechos de Do it Center o de terceros.

Términos y Condiciones adicionales para las compras

Nos reservamos el derecho de pausar, limitar o rechazar el servicio, completo o parcial, a cualquiera por cualquier razón en cualquier momento. En el caso de que se solicite información adicional se contactara por correo electrónico o teléfono.  

La moneda con la cual se procesarán todas las transacciones dentro del sitio web es el Balboa o Dólar americano (USD).

El pago con Criptomonedas es procesado a través de un tercero: PagueloFacil. Cualquier reembolso correspondiente a Criptomonedas se hará a través de transferencia bancaria en Dólar americano (USD). 

Se aplicarán Términos y Condiciones adicionales para la adquisición de bienes, así como para ámbitos específicos o prestaciones del sitio, promociones o similares, que forman parte de las presentes condiciones de uso. Consientes acatar dichos Términos y Condiciones adicionales, incluyendo, donde corresponda, el requisito de mayoría de edad para utilizar o participar en dichos servicios o prestaciones. En caso de conflicto entre las presentes condiciones de uso y los Términos y Condiciones por los que se rige una parte o un servicio en particular del sitio, prevalecerá lo especificado en los Términos y Condiciones para esa parte o servicio en concreto.

Las obligaciones de Do it Center, si las hubiera, con respecto a sus productos y servicios se rigen únicamente por los acuerdos según los cuales se venden o prestan, y nada puede inferirse del sitio para alterar tales acuerdos.

Do it Center puede aplicar cambios en los productos y servicios ofrecidos en el sitio, o en los precios aplicables a los mismos, en cualquier momento y sin previo aviso. Los materiales del sitio con respecto a los productos y servicios pueden estar desfasados, y Do it Center no se compromete a actualizarlos. 

Cada una de estas políticas puede actualizarse cada cierto tiempo, en cuyo caso entrará en vigor de forma inmediata tras la publicación de los cambios en el sitio.

Productos, Precios y Beneficios exclusivos de compras en línea

Los productos presentados pueden variar en su diseño, color debido a los fabricantes. Los productos presentados con sus precios tienen una fecha de validez o mientras duren existencias, pasada esta fecha, los mismos volverán a su precio regular. Los Precios de Internet son exclusivos de este canal, no son un espejo de nuestras tiendas físicas.

La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo N°46 de 23 de Junio de 2009.

Los Precios y/o beneficios en este sitio de internet son exclusivos para compras en línea (web) y no son canjeables en nuestras tiendas físicas a menos de que así lo indiquemos explícitamente.

La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de LEY No. 45 De 31 de octubre de 2007 Que dicta normas sobre protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.

Política de privacidad

Las condiciones de la Política de privacidad de Do it Center que se aplican a este sitio forman parte de las presentes condiciones de uso. Asimismo, al utilizar el sitio, comprendes y aceptas que las transferencias por Internet nunca son del todo privadas o seguras. Reconoces que cualquier mensaje o información que envíes al sitio podría ser leído o interceptado por terceros, a pesar de que aparezca un aviso especial de que una operación en concreto está encriptada (por ejemplo, la información de una tarjeta de crédito).

Do it Center puede, a su discreción, recompilar la información personal, biométrica o direcciones IPs proporcionada en nuestro sitio web, aplicación o tiendas para mejorar la experiencia de usuario y recomendaciones y analítica de consumo.

En el caso de que haya proporcionado su consentimiento, podremos enviarle comunicación por los canales que nos haya suministrado.

Para retirar el consentimiento por favor contactar a servicio al cliente o escribir a doit@doitcenter.com.pa 

Exención de responsabilidad

Do it Center NO GARANTIZA QUE EL SITIO, CONTENIDO, SERVICIOS O PRESTACIONES DEL MISMO NO CONTENGAN ERRORES O NO VAYAN A INTERRUMPIRSE, NI SE COMPROMETE A CORREGIR ERRORES NI A QUE TU USO DEL SITIO VAYA A APORTARTE UNOS RESULTADOS ESPECÍFICOS. EL SITIO Y SU CONTENIDO SE OFRECEN TAL CUAL Y SEGÚN SU DISPONIBILIDAD. TODA LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL SITIO ESTÁ SUJETA A CAMBIOS SIN AVISO. Do it Center NO SE RESPONSABILIZA DE LOS ACTOS, OMISIONES Y CONDUCTAS DE TERCEROS RELACIONADOS CON EL USO QUE DES AL SITIO O A LOS SERVICIOS DE Do it Center. EL USO QUE HAGAS DEL SITIO Y DE SUS SITIOS ENLAZADOS ES RESPONSABILIDAD TUYA. LA ÚNICA FORMA DE MOSTRAR TU DISCONFORMIDAD CON EL SITIO DE Do it Center Y SU CONTENIDO ES DEJAR DE UTILIZARLOS. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES FORMA PARTE DEL CONSENSO ENTRE LAS PARTES.

La renuncia de responsabilidad especificada anteriormente se aplica a los daños, responsabilidades o perjuicios provocados por cualquier fallo en el funcionamiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en el funcionamiento o transferencia, virus, fallo en las líneas de comunicación, robo o destrucción, o bien por el acceso no autorizado, alteración o uso, ya sea por violación de contrato, negligencia o cualquier otra causa.

En cualquier momento, y sin previo aviso, Do it Center se reserva el derecho a: (1) modificar, suspender o poner fin al funcionamiento o acceso a parte o a la totalidad del sitio por el motivo que fuere; (2) modificar o cambiar parte o la totalidad del sitio, así como cualquier política o condición aplicable; e (3) interrumpir el funcionamiento de parte o de la totalidad del sitio, cuando sea necesario llevar a cabo tareas de mantenimiento, corrección de errores u otros cambios.

Limitación de responsabilidad

Salvo donde la ley lo prohíba, Do it Center no será en ningún caso responsable de daños indirectos, ejemplares, accidentales ni fortuitos, incluido el lucro cesante, aunque haya tenido conocimiento de la posibilidad de que tales daños pudieran producirse.

Indemnización

Aceptas indemnizar y no demandar ni reclamar pérdidas, gastos ni responsabilidades (incluyendo honorarios de abogados) a Do it Center, sus directivos, administradores, accionistas, empleados, agentes, filiales o asociados, ni en tu nombre ni en el de terceros, a causa de tu uso del sitio.

Incumplimiento de las condiciones de uso

Si lo considera oportuno, Do it Center podría revelar tus datos personales (incluida tu identidad) con el fin de llevar a cabo una investigación o reclamación derivada de tu uso del sitio, o bien para identificar, contactar o emprender medidas legales contra alguien que hubiera interferido o causado perjuicios (con intención o sin ella) a los derechos de propiedad de Do it Center o de los usuarios del sitio, incluidos los clientes de Do it Center. Do it Center se reserva el derecho a revelar en todo momento cualquier dato que estime pertinente para cumplir con las leyes, normativas, procedimientos judiciales o solicitudes gubernamentales. Asimismo, Do it Center podría revelar tus datos si valora que la normativa vigente así lo requiere, lo que incluye el intercambio de información con otras empresas y organizaciones con el propósito de evitar fraudes.

Declaras comprender y aceptar que Do it Center podría conservar cualquier comunicación contigo o cualquier servicio prestado a través del mismo. Asimismo, Do it Center podría revelar estos datos si se le requiere legalmente o bien si considera que dicha conservación o revelación de datos es razonablemente necesaria con el fin de (1) cumplir con procedimientos judiciales, (2) ejecutar las presentes condiciones de uso, (3) responder ante demandas sobre la violación de dichos datos de los derechos de terceros, o (4) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Do it Center, sus empleados, los usuarios o visitantes del sitio y el público.

Si Do it Center emprende alguna acción legal contra ti como consecuencia del incumplimiento de las presentes condiciones de uso, tendrá derecho a que le abones las minutas de abogados y costes razonables que suponga dicha acción, además de cualquier otra indemnización que le corresponda. Aceptas que Do it Center no tenga ninguna responsabilidad ante ti ni ante ningún tercero respecto a la rescisión del acceso al sitio como consecuencia del incumplimiento de las condiciones de uso.

Legislación aplicable y resolución de conflictos

Aceptas que todos los asuntos relacionados con tu uso y acceso al sitio, incluidos los conflictos, se regirán por la legislación de La República de Panamá, independientemente de las disposiciones sobre conflicto de leyes.

Comentarios e información

Cualquier comentario que publiques en este sitio se tratará de forma no confidencial. Do it Center es libre de utilizar tus opiniones sin restricción alguna.

La información de este sitio web está sujeta a cambios sin aviso.


Do it Cuotasarrow

SOLICITA YA TU CRÉDITO CON DO IT CUOTAS

Requisitos:

Cédula de identidad personal o pasaporte.

Ingreso mínimo de $600.00.

Ficha o Talonario.

Edad: 25 a 65 años.

Para más información chatea al 6325-5172 opción 4.

*Trámite sujeto a aprobación crediticia. Válido para compras mínimas de $300.00 y máximas de $3,000. Tasa nominal a 12 meses 18% anual y tasa efectiva 19.56% anual. Tasa nominal a 24 meses 24% anual y tasa efectiva 26.82% anual.

Do it Xpressarrow

Áreas de cobertura y tiempos de entrega

Nuestra promesa de entregar de 24 a 48 horas en sucursal y de hasta 72 horas si es para entrega directa al destinatario.

Fechas de entrega están sujetas a cambios por caso fortuito, fuerza mayor, pandemia, cierre de vías, cuarentenas totales, cierre de establecimiento.

La empresa se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos alejados o riesgo para nuestros colaboradores o nuestro equipo rodante, en estos casos se contactará al destinatario que la mercancía se encuentra para retiro en la sucursal más cercana en el rango preestablecido en el punto 7 relacionado a tiempo máximo de almacenamiento.

La entrega será realizada hasta el punto donde tengamos acceso. Es responsabilidad del cliente despejar el lugar en donde ha de colocarse la mercancía a recibir. La empresa es responsable por daños que puedan ocurrir en el área de entrega cuando existan obstáculos que impidan la circulación y acceso del personal de la empresa.

La empresa no se hace responsable por objetos de valor que se encuentren en el área de acceso donde se vaya a entregar la mercancía.

Todos los días recibimos encomiendas, pero temporalmente no se realiza logística de envío a domicilio los domingos.

Términos y condiciones

1. La empresa solo brinda el servicio de transporte, más no es responsable por el contenido de los objetos que se le entreguen para su envío y entrega. Por lo antes mencionado no responderá en ningún caso por pérdida o deterioro que sufran los objetivos detallados en la facturación.

2. La empresa no se hace responsable por mercancía considerada frágil que sufra daños si la misma viene mal embalada, la empresa se reserva el derecho de rechazar mercancía que no esté debidamente embalada para su protección. Es responsabilidad del remitente el embalaje de la mercancía.

3. La empresa no transporta productos alimenticios perecederos, ni materiales explosivos, corrosivos, tóxicos ni inflamables, remitente y destinatario serán los responsables de daños generados, esto debe ser declarado previo a su facturación.

4. La empresa, no se hace responsable por pérdida por valores (dinero, piedras preciosas, minerales, joyas, cheques, equipos de tecnología, etc.).

Términos de Redes Socialesarrow

Estas Políticas son válidas para el sitio web www.doitcenter.com.pa

Redes sociales

En nuestro sitio web, agregamos vínculos a varios servicios de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest, LinkedIn). Al hacer clic en el símbolo que corresponde o el nombre completo, será direccionado al sitio web del servicio pertinente. Si selecciona el símbolo “Compartir” y elige un servicio de redes sociales, puede publicar un evento (como un resultado de búsqueda específico) en el sitio web de este servicio. Si visita el vínculo de uno de los servicios que aparecen debajo de la línea de texto “Síguenos”, podrá seguir nuestras actividades en la plataforma del servicio elegida. En los sitios web de servicios de redes sociales, aplican las políticas de privacidad de datos y los términos de uso de cada servicio.DO IT CENTER no participa en la recopilación, el procesamiento y el uso de datos en estos sitios web.

 

Conexión con Redes

Si se registra con alguna de las redes sociales, está le pedirá permiso para compartir con DO IT CENTER determinada información de su cuenta. Esto puede incluir su nombre, apellido, dirección de correo electrónico para que podamos verificar su identidad y sexo, ubicación general, un vínculo a su perfil de la red social, su uso horario, fecha de cumpleaños, fotografía de perfil, sus “me gusta” y su lista de amigos. Las redes recopilan esta información y nos la proporcionan bajo sus términos de Política de privacidad. Puede controlar la información que recibimos de Facebook mediante la configuración de privacidad de su cuenta de Facebook. Si se registra en DO IT CENTER mediante Facebook, su cuenta de DO IT CENTER estará conectada automáticamente a su cuenta de Facebook y la información sobre sus actividades en DO IT CENTER podría ser compartida con Facebook y publicada en su biografía y en el feed de noticias de sus amigos de Facebook.

 

Seguridad

DO IT CENTER implementa medidas de seguridad técnica y organizacional para proteger los datos personales almacenados frente a la manipulación involuntaria o deliberada, la pérdida o la destrucción y el acceso por parte de personas no autorizadas. Nuestras medidas de seguridad mejoran continuamente en consonancia con los progresos tecnológicos.

 

Sus derechos

Previa solicitud por escrito, le informaremos, conforme a nuestra obligación establecida por la ley, si tenemos almacenados datos privados sobre usted y cuáles son esos datos. Según lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos, usted puede solicitar la corrección, el bloqueo y la eliminación de dichos datos, a menos que estas solicitudes entren en conflicto con los límites de tiempo para el almacenamiento establecidos por la ley. Para obtener más información sobre sus derechos, comuníquese con: DO IT CENTER.

En el caso de que haya discrepancias entre las declaraciones de privacidad de datos en los diferentes idiomas a raíz de la traducción, prevalecerá la versión original del sitio web.

Club de Mercancíaarrow

1. La duración del Club de Mercancía es de 25 semanas.

2. La cuota semanal será de $___ para la adquisición de cualquier artículo o artículos, cuyo valor sea suscrito por sus accionistas.

3. Todas las acciones del presente contrato empezará a jugar inmediatamente con el sorteo de la fecha en que sean suscritas por accionistas.

4. El accionista recibirá de ACE INTERNATIONAL HARDWARE CORP, y/o DOIT CENTER, la suma indicada en el contrato, si su número de acción fuese igual a las dos últimas cifras de la lotería nacional de beneficencia de los sorteos Dominicales, y que estén al día en pagos de sus cuotas. El accionista no favorecido y que haya terminado de pagar las semanas estipuladas en el contrato, recibirá el o los artículos que desee, cuyo valor sea igual al valor base del contrato.

5. EL accionista recibirá el objeto del club o sea el mismo club o artículos cuando hayan jugado su número de la acción, aunque este no esté al día en sus pagos, siempre que se encuentre dentro de las siguientes condiciones:

a) Aunque esté en mora en el pago de 1 semana desde la 5ª semana hasta la 10ª.

b) Aunque esté en mora en el pago de 2 semanas desde la 11ª semana hasta la 15ª.

c) Aunque esté en mora en el pago de 3 semanas desde la 16ª semana hasta la 20ª.

d) Aunque esté en mora en el pago de 4 semanas desde la 21ª semana hasta la 25ª.

6. Si al salir agraciada la acción del club del Accionista no está al día dentro de la mora permitida, podrás seguir pagando su acción hasta lograr salir agraciado o terminar totalmente de pagarlo.

7. El Accionista se compromete a pagar las cuotas semanales aquí convenidas en las oficinas de ACE INTERNATIONAL HARDWARE CORP. y/o tienda DO IT CENTER, antes del sorteo correspondiente. Si el Accionista desea pagar varias semanas juntas se le devolverá el excedente de dinero a su favor en caso de que su contrato salga premiado.

8. Queda entendido y aceptado que este contrato queda resuelto o cancelado por mora en el pago de la 13ª semana.

9. Cuando el suscriptor de Club de Mercancía, cualquiera sea su naturaleza no estando al día no pudiese o no le conviene continuar como socio del Club de Mercancía, avisará por escrito tales razones o circunstancias. El Accionista tendrá derecho a recibir de ACE INTERNATIONAL HARDWARE CORP y/o DO IT CENTER el ochenta por ciento (80%) del valor de su club pagado en cuotas menos aquellas compra efectuadas y aceptadas que el resto quede a beneficio del operador del club, por los perjuicios ocasionados por la rescisión del contrato.

10. El impuesto de transferencia de bienes Muebles (I.T.B.M) será pagado por el Accionista luego de recibir el o los artículos objetos del Club.

11. Todos los conflictos que surjan con motivo de la operación del Club de Mercancía, cualquiera que sea su naturaleza, serán resueltos por la JUNTA DE CONTROL DE JUEGOS.

12. Para hacer efectivo el presente Club de Mercancía, será obligatorio que el ACCIONISTA presente su cédula de identidad o una autorización escrita junto a copia de cédula.

13. Es entendido y aceptado que, en ninguna circunstancia, este contrato se hará efectivo al portador.

14. EL ACCIONISTA del Club de Mercancía podrá participar en todos los descuentos, ofertas y promociones que lleve a cabo el establecimiento comercial durante la vigencia de este contrato, así como el adquirir certificado de regalo productos de este Club de Mercancía.

15. Todo ACCIONISTA, cuya acción resulte premiada, o bien haya terminado de pagar la totalidad del Club, dispondrá de un término no mayor de un año para retirar los bienes servicios que constituye el objeto del Club.

16. ACE INTERNATIONAL HARDWARE CORP. y/o DO IT CENTER, no podrá retener para sí o para terceras personas ninguna de las semanas canceladas por los ACCIONISTAS del Club que haya vencido, excepto por el valor cobrado por el servicio del Club de Mercancía, que en cuyo caso no podrá exceder a dos semanas y medias.

 

17. Este contrato ha sido aprobado por la Junta de Control de Juego mediante la resolución Número 588 de junio de 2008.

Políticas de Entregasrrow

Condiciones de Entrega gratis:

La entrega gratis aplica en compras que superen los $100 en la opción de Entrega a domicilio [No aplica para las provincias de Bocas del Toro y Darién], los productos de construcción no son incluidos para entrega gratuita en compras desde tiendas físicas. El monto de $100 se debe cumplir luego de descuentos y antes de impuesto en el subtotal de la orden. Si una compra alcanza los $101 y luego se le aplica un código de descuento que reduzca el monto por debajo de $100, la entrega gratis no aplicará.

*Estas condiciones pudieran cambiar a consideración de Do It Center sin previo aviso* Las mismas serán actualizadas y visibles al usuario en nuestra página web.

I – Documentos requeridos durante la entrega.

Al realizar la entrega, se le solicitará un documento de identidad personal y comprobante de compra al realizarse la entrega conforme de la mercancía. La persona que recibe la mercancía debe ser mayor de edad.

Nuestro personal de Entregas utilizará herramientas tecnológicas para guardar esta información de forma digital como comprobante que se realizó la entrega, no se utilizará papel.

Si usted al momento de recibir la mercancía encuentra errores o defectos en el artículo, no debe recibir la misma y contactarnos por medio de nuestro centro de atención telefónica al +507 830-5050 o a través de nuestro WhatsApp 6325-5172.

Una vez aceptada la mercancía con el registro de certificación de recibo queda de manifiesto su conformidad con lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la identidad e integridad de la mercancía solicitada y recibida, no se aceptan reclamos por mercancía de construcción utilizada.

II – Área de cobertura y tiempos de entrega:

Nuestra promesa de entregar para todas las compras realizadas en las Provincia de Panamá, Panamá Oeste, Antón, Penonomé, El Valle, Río Hato y Colón Centro de 24 horas a 48 horas, y para el área del interior o algunos destinos más alejados, el tiempo de entrega es de 48 a 72 horas, sin embargo, no estamos exentos a condiciones meteorológica o cualquier otra eventualidad que se escapa de nuestras manos.

Fechas de entrega están sujetas a cambios, por cambios de horario, por caso fortuito, fuerza mayor, pandemia, cuarentenas totales, cierre de establecimiento.

La empresa se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos alejados de nuestro Centro de Distribución o Sucursales, en estos casos se puede realizar una entrega a su sucursal más cercana. Los gastos de acarreo desde dicha sucursal hacia su destino final correrán por cuenta del cliente.

La empresa se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad de nuestros Colaboradores o de nuestro equipo rodante

Los horarios de entrega son de lunes a sábado de 8:00 am a 1:00 pm, de 1:00 pm a 4:30 pm y de 4:30 pm a 7:00 pm.

La entrega será realizada hasta el punto donde tengamos acceso. Es responsabilidad del cliente despejar el lugar en donde ha de colocarse la mercancía a recibir. La empresa NO es responsable por daños que puedan ocurrir en el área de entrega cuando existan obstáculos que impidan la circulación y acceso del personal de la empresa.

La empresa NO se hace responsable por objetos de valor que se encuentren en el área de acceso donde se vaya a entregar la mercancía.

Las solicitudes de entrega al siguiente día por sucursal “Entrega inmediata”, solo aplican para la Ciudad de Panamá y deben ser facturadas previo de las 05:00 pm del día anterior para garantizar la entrega el siguiente día (No aplica los domingos), estas tendrán un costo adicional que debe ser cancelado en la sucursal.

III – Modificación de fecha de entrega.

Si usted desea realizar modificaciones en su programación de entrega, debe hacerlo con 24 horas de antelación a la fecha de entrega.

Para cambios de fecha, se podrán solicitar por medio de nuestro centro de atención al cliente 830-5050 o por medio de nuestro WhatsApp 6325-5172.

Las solicitudes para cambios de domicilio deben solicitarse personalmente a la sucursal, con su factura de compra. Esta modificación podrá generar costos adicionales de transporte.

IV – Restricciones y penalidades:

1.      No se realizarán entregas en áreas públicas, veredas, vías de difícil acceso (Calles con tendidos eléctricos bajos, caminos de tierra, y cruce de ríos).

2.      No entregamos en Zona Libre de Colón ni dentro de puertos.

3.      Entregas en Altos de María, solo se realizan hasta la garita de seguridad por riesgo de la vía y condiciones meteorológicas.

4.      En edificios, si la mercancía no va por elevador y va por escaleras, se entregará de forma gratuita hasta el segundo piso, por cada piso adicional se cobra 5.00 USD los cuales deben ser cancelados en la sucursal donde se realizó la compra, de no cancelarse previamente este costo, la mercancía será entregada en la parte inferior del edificio. La mercancía de construcción se entrega en planta baja. La empresa tendrá el cuidado necesario mas no se hace responsable por golpes o abolladuras por el manejo mercancía por escalera.

5.      Mercancía de Construcción sólo se entregará hasta donde llegue el camión, el personal de entregas no está autorizado a subir mercancía de construcción a edificios.

6.      Se almacenará por un máximo de 15 días toda mercancía pagada, con un cobro administrativo de 20.00 USD que debe ser cancelado previo a la nueva fecha de entrega, al exceder de este periodo y no realizarse la entrega por solicitud del cliente, se generará una nota de crédito por el valor de la mercancía facturada.

7.      La empresa no se hace responsable del armado/ensamble del producto entregado. Todos los productos vendidos son entregados en su empaque/caja original.

8.      Cualquier servicio de instalación deberá ser previamente coordinado y cancelado su cargo en Atención al Cliente en las sucursales. La empresa NO será responsable por servicios que no hayan sido coordinados en el mostrador de Atención al Cliente y donde el cliente haya recibido una constancia de programación por parte de la empresa.

9.      En caso de generarse una segunda entrega por no estar presente para recibir su mercancía, ya sea por error o inconformidad, el cliente deberá apersonarse a la sucursal a realizar la reprogramación y la cancelación de un cargo de B/. 20.00, por gastos de operación.

10.   El personal de entregas NO está autorizado a realizar cobros ni aceptar propinas por ninguno de los servicios brindados.

Políticas de Cambio y Devolucionesarrow

Devoluciones

Se aceptará devoluciones exclusivamente en los casos donde Do it Center haya despachado uno o más productos diferentes al que el usuario haya comprado o que el cliente manifestó en el comprobante de entrega daños en el producto.

Se establece un periodo de 30 días desde la fecha facturación para aceptar devoluciones. Se debe presentar la factura fiscal y el producto con todos sus accesorios, manuales y empaques originales, limpio y sin deterioro. Para que al recibir el producto se remita al taller autorizado que pueda validar el daño o bien desperfecto del producto, al tener el diagnóstico y en efecto el producto tenga un daño que haga imposible su uso, se procederá al cambio del artículo, caso contario si se evidencia que el producto tiene daños por mal uso causados por el cliente. En el caso de que la devolución sea por defectos de fabricación se tendrá que amparar bajo la política de garantía.

No se aceptarán devoluciones de productos en los cuales sea evidente que el daño en el mismo se haya producido por un mal uso del producto. Esto incluye producto que muestren rayones, cortes, manchas, golpes que sean producto de una mala manipulación por parte del cliente. Por esta razón es importante que el cliente verifique los artículos adquiridos al momento de recibirlos. No se aceptan cambios de productos de limpieza personal, lociones corporales, productos consumibles, mercancía vendida como oportunidad única (artículos que tienen algún defecto y al momento de su compra el cliente está anuente de la misma y se le da un precio especial), instalaciones, servicios (incluyendo de transporte), tarjetas de regalo, tarjetas telefónicas y artículos personalizados.

En el caso de que Do it Center defina que una devolución o cambio concluya con un reembolso se gestionara bajo el mismo método de pago que se utilizo para el pago y Do it Center ejecutara el mismo en un plazo de cinco días hábiles o menos. Dependiendo del método de pago, puede tomar días adicionales en reflejarse, estos días adicionales están fuera del control de Do it Center.

Previo acuerdo de Do it Center y el cliente se podrá optar, en sustitución al reembolso, el envío de un producto nuevo por parte de Do it Center al producto que se desee devolver. Esa solución está sujeta a disponibilidad de producto.

 

Garantías

Do It center te acompaña en el proceso de garantía con el servicio técnico autorizado de nuestros proveedores, desde la solicitud de revisión del producto hasta la respuesta de esta, solo debe comunicarse a los canales de atención al cliente o presencial en cualquiera de nuestras sucursales en el área de servicio al cliente:

WhatsApp 6550-7413
Llamadas 830-5050
Correo Servicio al somosdoit@doitcenter.com.pa
 

Excepciones a la garantía

La garantía quedara nula cuando se note uso incorrecto o mala manipulación del producto o servicio diferente a lo especificado.
Daños por fluctuación o mal suministro de electricidad o a causa de baterías incorrectas o mal colocadas.
Productos que han sido intervenidos o instalados por personal no autorizado.
Productos que no se la ha hecho mantenimiento.
Daños causados por agua, caídas, golpes, fuego, hongos, mugre, oxidación, polvo, arena, insectos, pantallas quebradas, derrame de líquido en el panel.
Al no poder presentar factura.
Por traslado de terceros o transporte inadecuado.
Productos con numero de serie alterados o removidos.
Posterior al periodo de garantía o garantía extendida.

Políticas de Privacidadarrow

Política de Uso, Tratamiento, Acceso a la Información y Protección de Datos.

 

En GRUPO DO IT CENTER, queremos que conozcas la manera en que recopilamos, usamos, compartimos y protegemos tu información. Cuando interactúa con GRUPO DO IT CENTER a través de nuestras tiendas, sitios web, aplicaciones para dispositivos móviles, productos y servicios, usted otorga su consentimiento para que usemos la información que recopilamos o que usted proporciona de acuerdo con los términos de esta política de privacidad. Podemos cambiar o extender esta política de privacidad, por lo cual le recomendamos que la revise periódicamente.

Nuestra empresa cumple con las normas de protección de datos personales establecidos por la Ley 81 de 2019 y normas concordantes de la República de Panamá. El cliente y usuario de la presente plataforma acepta que GRUPO DO IT CENTER utilice los datos proporcionados según lo establecido en el presente Protocolo de Políticas de Uso, Tratamiento, Acceso a la Información y Protección de Datos.

 

Definiciones.

Para efectos del presente Protocolo de Políticas de Uso, Tratamiento, Acceso a la Información y Protección de Datos, las expresiones tendrán el significado que se les atribuye a continuación:

1.      Almacenamiento de datos: Conservación o custodia de datos en una base de datos de GRUPO DO IT CENTER o de terceros que estos subcontraten para una actividad autorizada por el Usuario.

2.      Consentimiento: Manifestación de la voluntad otorgada por usuario para que GRUPO DO IT CENTER recolecta, use, tenga acceso, trate y traspase todos los datos e información que el Usuario le proporcione, siempre y cuando lo haga según lo dispuesto en este Protocolo de Políticas de Uso, Tratamiento, Acceso a la Información y Protección de Datos y las normas concordantes de la República de Panamá.

3.      GRUPO DO IT CENTER: Se refiere de forma conjunta a las siguientes empresas del mismo grupo económico:

4.      DO IT CENTER: se refiere a la denominación comercial propiedad de la sociedad ACE INTERNATIONAL HARDWARE CORP. sociedad anónima organizada de acuerdo con las leyes de la República de Panamá e inscrita en el Registro Público en el folio No. 148718.

5.      FINANCIERA CREDI-HOGAR, S.A.: se refiere a la sociedad anónima organizada de acuerdo con las leyes de la República de Panamá e inscrita en el Registro Público en el folio No. 322075.

6.      Tratamiento de Datos: Cualquier operación o procedimiento técnico que le permita a GRUPO DO IT CENTER, recolectar, almacenar, grabar, organizar, elaborar, seleccionar, extraer, confrontar, interconectar, asociar, disociar, comunicar, ceder, intercambiar, transferir, transmitir o cancelar datos del Usuario o utilizarlos en cualquier otra forma

7.      Usuario: Cliente o persona que utilice los servicios de GRUPO DO IT CENTER o que le otorgue sus datos.

 

¿Qué tipo de información recopilamos?

1.      Nombre y apellido

2.      Dirección física y postal

3.      Dirección de correo electrónico

4.      Número de teléfono y/o celular

5.      Fecha de nacimiento o edad

6.      Número de tu documento de identidad personal y/o pasaporte

7.      Información de compras, garantías, devoluciones y cambios

8.      Información de listas de regalo u otras listas

9.      La información de su dispositivo móvil (ejemplo: modelo de dispositivo, versión de sistema operativo, fecha y hora del dispositivo, identificadores de dispositivos únicos, información de red de telefonía móvil)

10.   La forma en que usa nuestros sitios y aplicaciones para dispositivos móviles, términos de búsqueda, páginas de nuestras aplicaciones para dispositivos móviles que visitas y desempeño de las aplicaciones

11.   Ubicación geográfica y ubicación dentro de una tienda

12.   Información de los medios de comunicación (por ejemplo, participación publicitaria en redes sociales, digitales y de difusión)

13.   Dirección IP

14.   Designaciones de estatus especial (por ejemplo: si eres jubilado, pensionado, tu profesión, etc.)

15.   Preferencias de idioma

16.   Cualquier otra información que sea requerida y autorizada ya sea por ti o por la legislación vigente, para poder brindarte nuestros servicios.

17.   Si optas por no proporcionar información, es posible que no podamos brindarte nuestros productos, servicios o la información que solicitas.

 

¿Cómo recopilamos tu información?

1.      Tu nos la proporcionas: Recopilamos información que tu ingresas en nuestros canales digitales, tiendas físicas y/o oficinas.

2.      Recopilación de información automatizada: Es posible que vinculamos la información recopilada de forma automática con información que ya tenemos tuya en nuestra base de datos, a fin de identificarlo como un usuario único de GRUPO DO IT CENTER. Esto nos permite ofrecerte una experiencia personalizada independientemente de cómo interactúen con nosotros: en línea, en una tienda, por dispositivo móvil, etc.

3.      Para ofrecer al usuario la mejor experiencia posible, también usamos tecnologías de recopilación de información automatizada a efectos de notificación y análisis. Examinamos parámetros como, por ejemplo, cómo comprar en nuestro sitio web, en nuestras tiendas y en nuestras aplicaciones para dispositivos móviles, el rendimiento de nuestras iniciativas de mercadeo y su respuesta a esas iniciativas de mercadeo.

4.      Recopilación de información automatizada por parte de terceros: Nosotros y nuestros proveedores de servicios utilizamos identificadores anónimos, como cookies y otras tecnologías, para recopilar y almacenar ciertos tipos de información. Puedes leer nuestras políticas de cookies en: https://www.doitcenter.com.pa/pages/politicas-de-cookies

5.      Widgets de redes sociales: Nuestros sitios y aplicaciones para dispositivos móviles tienen funciones relativas a redes sociales como los widgets. Estas funciones pueden recopilar información sobre ti, como tu dirección IP y la página que estés visitando en nuestro sitio. Pueden instalar una cookie o emplear otras tecnologías de seguimiento para lograr esto. Las funciones y widgets de las redes sociales pueden ser alojados por terceros. Sus interacciones con esas funciones se rigen por las políticas de privacidad de las empresas que las ofrecen.

6.      Información de ubicación de dispositivos móviles: Si utilizas un dispositivo móvil, tu dispositivo podría compartir información sobre su ubicación (cuando activa los servicios de localización) con nuestras páginas de Internet, aplicaciones para dispositivos móviles, servicios o demás proveedores de servicios. Por ejemplo, una ubicación geográfica precisa se puede utilizar para ayudarle a encontrar tiendas del GRUPO DO IT CENTER cercanas.

7.      Cámaras en las tiendas: Usamos cámaras dentro y alrededor de nuestras tiendas para fines operativos, como, por ejemplo, medir patrones de tráfico y rastrear niveles de existencias. Las cámaras de algunas tiendas se pueden utilizar para detectar el fraude, la prevención de robos y la seguridad.

 

¿Qué hacemos con su información?

 Cuando realiza una compra ya sea en nuestras tiendas o en nuestros canales digitales, te registras en nuestro programa de Do It Puntos, solicitas una entrega a domicilio, realizas una solicitud de crédito, recopilamos la información personal que nos proporcionas, como tu nombre, historial de crédito, ingresos brutos, dirección y correo electrónico etc. Cuando navega por nuestra página web también recibimos automáticamente la dirección de protocolo de Internet (IP) de su computadora para proporcionarnos información que nos ayude a conocer su navegador y su sistema operativo.

 Esta información que voluntariamente nos proporcione será utilizada exclusivamente para:

1.      Gestionar tu compra, pedidos, pagos y procesos de devoluciones y cambios;

2.      Poder entregarte el o los productos que compraste y/o instalarlos en caso de haber adquirido dichos servicios;

3.      Poder procesar transacciones;

4.      Poder atender tus solicitudes de información relativas a los productos y servicios que ofrecemos;

5.      Contactarte para poder monitorear el servicio que te prestamos;

6.      Gestionar servicios de suscripciones, tales como Do It puntos y sus beneficios de canje de puntos y demás beneficios de dicho plan;

7.      Poder hacerte notificaciones sobre productos que puedes adquirir, descuentos y ofertas, que podrían interesarte, ya sean estas en nuestras tiendas físicas o nuestros canales digitales;

8.      Enviar por medios electrónicos: cupones, boletines de ofertas en dispositivos móviles, facturas electrónicas; mensajes electrónicos; anuncios personalizados y/o notificaciones de redes sociales. Ofrecerte funciones interactivas en nuestros canales digitales, tales como tu opinión o críticas del servicio o producto que adquiriste;

9.      Enviar comunicaciones de mercadeo y demás información sobre productos, servicios y promociones;

10.   Administrar promociones que te ofrecemos, encuestas y grupos de análisis, publicidad basada en tus intereses, así como realizar investigaciones y análisis;

11.   Confección de documentación del crédito que solicites y evaluar tu capacidad de crédito;

12.   Cumplir con nuestras obligaciones contractuales durante la vigencia del crédito que solicites o cualquier otra obligación que contraigas con GRUPO DO IT CENTER;

13.   Hacer valer nuestros derechos contractuales;

14.   Realizar notificaciones por razón de la relación contractual;

15.   Tener registro de la garantía de los productos que adquieres;

16.   Para realizar procesos de Debida Diligencia y de conocer a nuestros clientes que la legislación panameña y normas concordantes nos obligan a realizar; y

17.   Para cualquier otra actividad que sea autorizada por tu persona de forma escrita.

18.   De igual manera el usuario, aun cuando no se le llegara a otorgar un crédito o en caso de que la relación contractual se haya vencido, autoriza a GRUPO DO IT CENTER para utilizar los datos proporcionados para: (i) Envió por cualquier canal de material publicitario y de mercadeo; (ii) Solicitud de actualización de datos; (iii) Para fines de investigación, estudios o estadísticas de la empresa y del mismo grupo económico.

19.   GRUPO DO IT CENTER y su personal que tenga acceso a tu información la maneja de manera confidencial, aun cuando haya cesado la relación con el usuario.

20.   GRUPO DO IT CENTER no vende por ningún motivo nuestras bases de datos.

 

¿Cómo nos das tu consentimiento?

Cuando nos proporcionas información personal, confidencial y/o datos sensibles es porque aceptas que la recopilemos y la usemos por los motivos establecidos en el presente documento o en los que suscribas con GRUPO DO IT CENTER. Por nuestra parte, nos comprometemos contigo a sólo solicitar la información que requerimos según lo autorizado por el usuario en este Protocolo de Políticas de Uso, Tratamiento, Acceso a la Información y Protección de Datos y las normas concordantes de la República de Panamá.

 

¿Cómo retirar su consentimiento?

Escríbenos a la dirección de correo electrónico: protecciondedatos@doitcenter.com.pa podrás solicitarnos tu derecho al acceso a la información, a la rectificación, cancelación, oposición y portabilidad sobre tus datos que mantenemos en nuestras bases de datos.

Sólo escríbenos y en un plazo no mayor de 10 días hábiles te enviaremos de forma clara, la información de tus datos que reposa en nuestra base de datos. En caso de que quieras rectificar algún dato, escríbenos al mismo correo electrónico y haremos la corrección en un término no mayor de 5 días hábiles.

Por razón de las normas de protección de datos privados de la República de Panamá, no podrás solicitar información, rectificación, cancelación o bloqueo de tus datos personales cuando ello impida o entorpezca el debido trámite dentro de un proceso administrativo o judicial o por seguridad del Estado.

 

¿Cómo divulgamos tu información?

Sólo divulgaremos tu información personal en los casos y forma previstos por la ley panameña de protección de datos y normas concordantes. No obstante, lo anterior, al darnos tus datos personales, aceptas que podemos compartirlos con empresas de nuestro mismo grupo económico o con nuestros proveedores que requerimos para poder evaluar, gestionar, procesar y otorgar tu crédito o realizar cualquier otra actividad que nos autorices mediante el presente documento o cualquier otro que suscribas con nosotros en el futuro. Estas empresas podrían estar dedicadas a servicios de mercadeo, ser nuestros contadores, abogados, auditores, lista de historial de créditos, entre otras.

 

Servidores, almacenamiento y transmisión de información

Tus datos de transacción de compra se almacenan para propósitos de mercadeo, garantía y para realizar análisis de hábito de consumo personalizado y así poder ofrecerte una mejor experiencia en tus futuras visitas a nuestras tiendas y/o canales digitales.

De igual manera, si te afilias a nuestro programa Do It Puntos mantendremos tu historial de compras para poder evaluar tus gustos y poder ofrecerte productos que creemos puedas necesitar o que pudieras estar interesado en adquirir, descuentos u ofertas especiales.

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS según lo administra el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard y American Express.  

Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

 

Servicios de terceros

En general, los proveedores de terceros que utilicemos solo recopilaremos, usaremos y divulgaremos su información en la medida necesaria para permitirles realizar los servicios que nos brindan. Sin embargo, ciertos proveedores de servicios de terceros, como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos proporcionarles para sus transacciones relacionadas con la compra.

 Para estos proveedores, le recomendamos que lea sus políticas de privacidad para que pueda entender la forma en que estos proveedores manejan su información personal. En particular, recuerde que ciertos proveedores pueden estar ubicados o tener instalaciones ubicadas en jurisdicciones diferentes a usted o a nosotros. Así que, si decide proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor de servicios de terceros, a continuación, su información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (es) en el que se encuentran el proveedor de servicios o de sus instalaciones.

Una vez que abandona nuestro sitio web y es redirigido a un sitio web o aplicación de un tercero, ya no se rige por esta Política de Privacidad ni por los Términos de Servicio de nuestro sitio web.

Políticas de Cookiesarrow

 

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de estas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de estas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento – mediante la activación de las cookies en su navegador – DO IT CENTER no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.

 

¿QUÉ TIPOS DE COOKIES UTILIZA ESTA PÁGINA WEB?

Cookies técnicas: Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de personalización: Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Cookies de análisis: Son aquellas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

Cookies publicitarias: Son aquellas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

Cookies de publicidad comportamental: Son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función de este.

Cookies de terceros: La web de DO IT CENTER puede utilizar servicios de terceros que recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

 El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados.  Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

 Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador (Chrome, Explorer, Edge, Firefox, Safari, Opera).

 Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactarnos en somosdoit@doitcenter.com.pa

 

Políticas de Cookies

Si usas nuestra página de internet, es importante que sepas que la misma utiliza cookies (archivos o ficheros que se descargan en tu ordenador o dispositivo que nos permiten, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación e incluso reconocer al usuario). Puedes leer nuestras políticas de Cookies en: https://www.doitcenter.com.pa/pages/politicas-de-cookies

 

Seguridad

GRUPO DO IT CENTER almacena y procesa tu información personal aplicando medidas de seguridad y dando nuestro mejor esfuerzo para que no se pierda, utilice mal, acceda, revele, altere o destruya de manera inapropiada. Ciframos los canales de comunicación, realizamos respaldos electrónicos y la información es almacenada en lugares seguros con acceso restringido. Autorizamos el acceso a la información personal sólo para aquellos que lo requieran para cumplir con las responsabilidades de sus trabajos. Los contratos con nuestros colaboradores les informa que la información personal de nuestro cliente debe ser manejada de manera confidencial, aun cuando la relación contractual con el usuario haya finalizado. GRUPO DO IT CENTER no se hace responsable en caso de que un empleado de nuestro grupo haya cesado su relación laboral con nosotros e incumpla con su obligación de confidencialidad con tu información.

 GRUPO DO IT CENTER te informará en un término prudencial, al igual que a las autoridades de la República de Panamá, en caso de que tenga conocimiento de alguna fuga de información que sufra nuestras bases de datos.

 

Edad de consentimiento y veracidad de los datos

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en la República de Panamá y nos has dado tu consentimiento para el uso de tus datos personales. Además, declaramos que los datos proporcionados son verdaderos y en caso contrario será suficiente razón para negar prestar cualquier servicio o dar por terminado los mismos de manera anticipada y sin penalidad alguna para el GRUPO DO IT CENTER.

 

Cambios a esta política de privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia en nuestra página de internet www.doitcenter.com.pa. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos aquí que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos y/o divulgamos eso.

 

Preguntas e información de contacto

Si desea acceder, corregir o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre usted, registrar una queja o necesita más información, puede comunicarse a través de correo electrónico: protecciondedatos@doitcenter.com.pa, teléfono: 8305050.

De igual manera, puedes interrumpir la recolección de información por parte de la aplicación móvil de Do it Center para dispositivos móviles desinstalándolo. En el caso de nuestra página de internet, la función de ayuda de tu navegador debe contener instrucciones para configurar tu dispositivo de modo que acepte todas las cookies, te avise cuando se envía una cookie o nunca recibas cookies. Si configuras tu dispositivo para que nunca recibas cookies, no podremos prestarte ciertos servicios personalizados y, por lo tanto, no podrás aprovechar plenamente todas nuestras funciones.