Aromaterapia: Los esenciales para aromatizar tu vida

Con lo acelerado que vive el mundo, la terapia con aromas ha sido una salida hacia la calma y la renovación. Además, la aromaterapia trae múltiples beneficios para la salud de las personas, ya que los aromas extraídos de las plantas, flores o frutas generan estados de ánimos favorables para la mente y el cuerpo.

A través de la aromaterapia se consigue un estado de relajación y paz mental gracias a los aromas que pueden transportarse a diferentes lugares como el mar, el bosque o un jardín; brindando sensación de alegría y tranquilidad. De esta manera, las esencias aromáticas se convierten en el mejor de los tratamientos para lidiar con el estrés y hasta la depresión, estimulando energía y pensamientos positivos.

Por esto, hoy te traemos recomendaciones de productos ideales para montar tu propio spa con aromaterapia en casa y por qué no, en la oficina también:

Set De Aceites Esenciales De Descanso y Relajación

Un kit ideal para iniciar con la aromaterapia relajante y calmante a través de 3 aceites esenciales como lo son el Cedro, la Lavanda y el Limoncillo.

Puede ser usado de forma aromática o tópicamente para fomentar el descanso y la relajación. Estos aceites se pueden usar individualmente o mezclar para obtener una variedad de beneficios.

Son aceites esenciales totalmente naturales que no contienen productos químicos agresivos y están certificados como 100% puros y de grado terapéutico.

Los aceites se pueden usar con un difusor o diluir con un aceite portador y usarse tópicamente. Disfrute de una experiencia de aromaterapia similar a un spa en su propia casa u oficina. Son 3 botellas de 10 Mililitros.

Aromaterapia: Los esenciales para aromatizar tu vida

Difusor ultrasónico de aromas

Brinda una fina bruma de aroma natural para mejorar su estado de ánimo. Ofrece una humedad relajante y alivia el aire seco que puede haber dentro de su casa. Tiene una luz ambiental con brillo suave que cambia de color creando un ambiente pacífico para descansar a plenitud.

Puedes usarlo hasta 6 horas continuas y hasta 12 horas intermitentemente con una sola reposición. El depósito tiene una capacidad de 130 mililitros.

La mayoría de los difusores aromáticos funcionan de forma muy similar con la preparación del agua y el aceite esencial de tu gusto. Como característica complementaria, pueden emplearse como pequeños humidificadores, en habitaciones cerradas y brindando terapia hasta para personas con enfermedades respiratorias utilizando por ejemplo aromas de eucalipto y menta.

 Aromaterapia: Los esenciales para aromatizar tu vida

Cera aromática

Aromatiza tu casa u oficina de una forma parecida a las velas con esta mezcla de cera de soya biodegradable y de origen sostenible, que cuenta con una duradera y alta carga de fragancia que se libera de forma limpia y segura cuando se calienta. 

Relax es el aroma de aceite esencial de lavanda y a flor de la india Ylang Ylang que te enamorará.  La mezcla de cera de soja es fácil de quitar de la bandeja y se rompe suavemente en cubos individuales para derretir sobre un calentador. 

La cera de soja es un material vegetal que es sostenible y se obtiene de fuentes renovables.

 Aromaterapia: Los esenciales para aromatizar tu vida

Calentador de cera

El indispensable para disolver tus ceras aromáticas. Este búho caprichoso en blanco agrega encanto a cualquier habitación.

Los calentadores de fragancias enchufables se pueden usar en salidas verticales y horizontales girando la base del enchufe, lo que los hace ideales para las salidas sobre mostrador en habitaciones y espacios pequeños.

El suave resplandor de la bombilla halógena crea el ambiente y la fragancia de una vela encendida, sin llama, hollín u otros contaminantes.

Simplemente agregue cera al plato, enciéndelo y disfrute de su fragancia favorita mientras se esparce por la habitación.

Aromaterapia: Los esenciales para aromatizar tu vida

 

Vela Aromática Lavander Fields

Las tradicionales velas son una forma fácil de poner de realizar aromaterapia. Esta vela te brinda una mezcla suave y aterciopelada de lavanda triturada entretejida con una cremosa vaina de vainilla y sutiles matices frescos, que te transportarán a los campos de sembradíos de lavanda.

Viene en un amplio frasco de vidrio con 3 mechas para que el calor se distribuya uniformemente para derretir la cera que impregna tu hogar con su deliciosa fragancia.

Esta vela perfumada es apta para todas las habitaciones y también es una maravillosa idea para un regalo.  Cada vela perfumada Candle-lite tiene una mecha de algodón 100% y una fragancia de la más alta calidad.

Las velas aromáticas están hechas de la mejor mezcla de cera que incluye cera vegetal y fuentes naturales. La marca ha estado involucrada en la idea de desarrollo sostenible durante años.

Sugerencia: ¡siempre encienda las tres mechas al quemar! Su contenido dura entre 20 y 40 horas en total.

Aromaterapia: Los esenciales para aromatizar tu vida

 


Publicado en

Compartir