Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

El Vodka Tu Aliado En La Limpieza..Leíste Bien...Vodka

El vodka se utiliza desde tiempos remotos tanto en medicina como en diversos cócteles, pero hoy en día muchas personas han descubierto que tiene un gran poder desinfectante y limpiador, y que es menos tóxico que varios otros productos de limpieza que podemos adquirir en el mercado.

LIMPIAR LAS ALFOMBRAS




LIMPIAR VIDRIOS

ELIMINAR MALOS OLORES EN LA ROPA

Si estas batallando con los malos olores y no tienes a la mano bicarbonato de sodio, el vodka puede echarte una mano. Para la ropa con mal olor atomiza un poco de vodka y deja secar. El alcohol es un antiséptico que destruye las bacterias que causan el mal olor. También funciona muy bien con el calzado.

COMBATE EL MOHO



El moho es muy persistente y puede ser difícil de controlar en baños especialmente. El alto contenido de alcohol del vodka hace que sea una excelente opción para luchar contra una mancha tan difícil.

Instrucciones

1. Llene una botella de spray con vodka sin diluir.

2 Rocíe el vodka directamente sobre las zonas en las que es probable que se forme moho.

3. Deje que el vodka reposar durante al menos cinco minutos. Debido a que es alcohol, se evaporará. Si usted nota que el vodka se ha evaporado antes de que hayan transcurrido cinco minutos, rocíe el área de nuevo.

4 Restriegue todas las áreas comprometidas con un cepillo de dientes.

5 Enjuague bien la zona con agua fresca.

FLORES FRESCAS
Combina unas gotas de vokda con una cucharadita de azúcar blanca y agrega la mezcla al jarrón donde pondrás las flores. Duraran el doble de tiempo.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad