Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

Evita fugas de gas y previene accidentes

Solo Twin Cooling Plus™ crea un entorno favorable para preservar los alimentos frescos en el conservador hasta con un 70% de humedad, comparada con el 30% de una refrigeradora convencional. De esta manera mantiene tus frutas y verduras frescos por más tiempo, todo esto gracias a sus 2 evaporadores y 2 ventiladores independientes.

  • Twin Cooling Plus
  • Tecnología Digital Inverter
  • Dispensador de hielo
  • Smart Conversion: 4 modos de refrigeración
  • Capacidad 382 L

Alimentos congelados, sabrosos y sin olor

El sistema Twin Cooling Plus™ enfría los compartimientos de manera independiente para evitar que los olores indeseados pasen del conservador al congelador y viceversa. Así, los alimentos mantendrán su sabor original.

Haz hielo y enfría bebidas rápidamente

Genera de manera rápida aire muy frío para congelar o enfriar en menos tiempo. Con solo tocar el botón Power Cool enfría rápidamente alimentos y bebidas. Mientras que Power Freeze es fantástico para congelar, endurecer alimentos congelados y hacer hielo de manera rápida.

  1. Twin Cooling Plus
  2. Tecnología Digital Inverter
  3. Smart Conversion: 4 modos de refrigeración

Podrás ver claramente todo lo que hay adentro

La iluminación de LED de alta eficiencia es más delgada, fría y energéticamente más eficiente que la iluminación convencional. Ubicada en la parte superior y sobre los laterales, ilumina en forma atractiva y brillante cada rincón, lo que asegura una mejor visibilidad.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad