Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

Llegó la hora de decorar el arbolito de Navidad

"

Este año la temporada navideña está más renovada que nunca con nuevos colores que marcan la tendencia de decoración y también de tu árbol de Navidad.

Tal vez esta sea la primera vez que comprarás un árbol de Navidad y te toca decorarlo. Si no sabes por dónde empezar y antes de salir corriendo a Do it Center y agarrar lo primero que veas, hay algunos elementos esenciales que debes tomar en cuenta.

 

Árbol natural o artificial

Ambos tienen beneficios, el primero dará a tu hogar un olor a pino agradable que combina perfecto en esta Navidad. Por otro lado, un arbolito artificial te ayudará a ahorrar dinero a largo plazo porque lo puedes usar en varias navidades.

El árbol vivo necesitará cuidado durante la temporada, ya que requiere agua diariamente y una base estable para ello. En cambio, el árbol artificial viene con su base integrada y luego lo puedes guardar fácilmente en su caja.

 

Luces LED siempre

Son los más recomendados para darle luz al arbolito ya que no se calientan y son muy brillosos. Las luces led de Navidad también son muy duraderos por lo que puedes usarlo por muchos años.

El color de tus luces navideñas dependerá del tema y color de tu árbol y las decoraciones. A algunas personas les gusta coordinar los colores, mientras que otras tienen colores espontáneos que parpadean en una variedad diferente de patrones.

Bolas, Lazos y Cinta

Después de tener el árbol con las luces listas es hora de ponerle tu toque personal con los adornos de tu preferencia. Ya sean las tradicionales bolas o los coloridos lazos, en Do it center tenemos una variedad de adornos con diseños y colores surtidos.

La tendencia de color para este Navidad según Miro Christmas Collection son: el magenta, el rojo y verde por tradición y los dorados y plateados que aportan elegancia a tus espacios navideños.

 Falda y copa del árbol

Son dos puntos importantes finales del arbolito de Navidad, el primero para tapar la tapa o base del árbol y puede ir en combinación con los colores de accesorios que usaste para decorar.

Y en la punta del árbol lo más tradicional es colocar una estrella que simboliza la estrella de Belén donde nació Jesús y que es el motivo por el cual se celebra la Navidad.

 

 

 

 

 

 

"
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad