Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

Maneras simples de reinventar tu baño

Los baños son usualmente una parte olvidada de la casa, vistos más como un sitio utilitario que un lugar digno de ser decorado. Pero, ¿por qué no hacerlos una extensión de tu hogar?

Suma muebles


Tratar a una habitación tan práctica como un baño como si fuera una sala de estar cambia la vibra de la habitación. Sumar una silla o una mesita de noche lo hace un espacio más interesante y hace que la habitación sea más estimulante.

Coloca obras de arte


El arte es una manera fácil y simple de sumar personalidad a tu hogar. Cuelga unas piezas en tu baño y elevarás el lugar de manera instantánea.

Repiensa la iluminación tradicional


Las luces del baño suelen ser aburridas. Invertir en iluminación es una de las maneras más rápidas y fáciles de decorar que cambia la forma en que te sientes sobre un espacio. Sorprende colocando luces que no encontrarías allí, como una lámpara de mesa o de pie.

Suma textiles


Haz que tu baño sea más acogedor con alfombras, tapetes y muebles acolchados. Logrará que el espacio se vea más cómodo.



Coloca plantas


Las habitaciones acogedoras se caracterizan por tener un diseño que evolucionó a lo largo del tiempo. Dale un toque final a tu baño agregando una planta o unas flores.


Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad