Top 5 de regalos para el día del padre

Se acerca el día de esos hombres que son cabeza del hogar, este domingo 19 de junio, los papás y los abuelitos serán halagados por su papel en la educación y la crianza de sus hijos.

Sabemos que cada papá es único y de seguro estás buscando un regalo original para el tuyo, por eso Do It Center te trae el top 5 de regalos para el día del padre con las características que estás buscando.

  1. Regalo Funcional para papá: Un reloj inteligente, algo que tu papito podrá usar diariamente y que le traerá beneficios para su salud ya que mide la frecuencia cardíaca, tiene conteo de pasos, monitorea el sueño y le avisará cuando está inactivo por mucho tiempo. Lo mejor es que tenemos en diversos estilos, colores y variedad de precios.

Top 5 de regalos para el día del padre

 

 

  1. Regalo de excelente calidad para papá: Unas botas de seguridad, para los papás trabajadores que se dedican a tareas fuertes como la mecánica, la construcción, la ebanistería, la jardinería y cualquier otro oficio donde necesites proteger los pies de tu papá.

 Top 5 de regalos para el día del padre

 

 

 

  1. Regalos originales para papá: Una bocina estéreo resistente al agua, para ese padre que no puede dejar de escuchar su música favorita. En la casa, en la piscina o en la reunión con amigos estás bocinas lo aguantan todo, sólo escoge el color favorito de tu papá.

Top 5 de regalos para el día del padre

 

  1. Regalo de cuidado facial para papá: Una cortadora de vellos doble hoja, es lo que tu papá necesita para recortar la barba, las patillas, las cejas o donde desee disminuir vellos faciales. Posee cabezal flexible con cuchillas de doble cara para trabajos precisos y cómodos. Es súper ligero así que tu padre lo puede llevar de viaje.

 Top 5 de regalos para el día del padre

 

 

  1. Regalo para el papá de tu papá: Un confortable Sillón Reclinable será el regalo perfecto para tu abuelo, ese hombre que se encargó de cuidar a tu madre o a tu padre y que sin duda te ha consentido. Ahora te toca a ti consentir a tu abuelo con este sillón reclinable que es ideal para que lea su periódico, vea la televisión o eche una pequeña siesta cómodamente.

 

Top 5 de regalos para el día del padre

 


Publicado en

Compartir