Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

¿Ya conoces el Carbón de Cáscara de Coco Ivana y el propósito de sus fondos?

¿Sabes que con la compra de este producto estas ayudando a niños con ectrodactilia?

El carbón de cáscara de coco Ivana es un producto de alta de calidad con un componente de responsabilidad social importante. Este producto nació de la necesidad de 2 padres panameños de recolectar fondos para apoyar a su hija Ivana Escobar, quien nació con una malformación congénita llamada ectrodactilia, por la que sus manitos y pies no se terminaron de formar.

Con la compra del carbón, no solo estarás ayudando a Ivana, sino a otros niños que nacieron con malformaciones congénitas a través de la @Fundacionmanosdeivana

Gracias a esa Fundación hace poco estuvo en nuestro país María Camila Galindo, Comunicadora Social y Periodista, quien nos demuestra que la condición física no es limitante para llegar a dónde se quiere. Camila creó el blog, “I’m Possible” y en su visita por el país, conversamos con ella. Pueden escuchar un extracto de lo conversamos en nuestro canal de Youtube.

Cabe agregar que además, este producto tiene múltiples ventajas:

- Está libre de químicos, ya que es procesado de manera natural sin químicos que alteran los sabores y pueden dañar tu salud.
-Tiene una combustión más estable, ya que se quema de manera más constante en comparación con el carbón tradicional, por lo que no genera chispa ni humo.
- Evita la deforestación, ya que se produce con los desechos de la cáscara de coco por lo que no hay necesidad de talar árboles.
-Mantiene el sabor de tus alimentos, entre otros.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad