Cono 2 x 1
Al presentar tu tarjeta Digital Do it Puntos

Beneficio válido de Lunes a Domingo del 1 Mayo al 30 de Junio de 2022, en todas las heladerías Gelarti a nivel nacional.

Promoción exclusiva para clientes de DO IT PUNTOS de Doit Center. Para acceder a la promoción menciona en caja antes de facturar que deseas aplicar el 2x1, oferta exclusiva para clientes de Doit Center y presenta tu tarjeta Digital Doit Puntos o imagen de correo electrónico con la promoción de Gelarti, exclusivo para clientes Doit Puntos

El precio regular del Cono de 1 Bola de 120 gramos es B/. 2.50 Con este beneficio llevas el segundo totalmente gratis. Únicamente aplica para presentación Cono de una Bola de 120 gramos (tamaño regular).

Aplica el cambio de sabor. Por la compra de productos con sabor exclusivo Gelarti® (Oreo®, Baileys®, M&M’s® Amaretto®, Snickers Almond®, Macadamia del Alba®, Oreo Dúo® o sabores de yogurt Fresa e Italian Cherry), debe cancelar un valor adicional de $0.50 por porción.

Producto disponible en heladerías Gelarti a nivel nacional y sujeto a disponibilidad de inventarios en punto de venta.

Importante: El precio final puede variar según las adiciones de toppings y salsas.· No acumulable con otras promociones· No aplica para delivery· Imágenes de referencia.

15% de descuento
Al presentar tu tarjeta Digital Doit Puntos

Beneficio que otorga Tsugoi Asian cuisine. 15% de descuento para los clientes asociados al programa de clientes frecuentes y muestren el correo con la promoción exclusiva para clientes Doit Puntos o su tarjeta Digital Doit Puntos. Condiciones y excepciones. Condiciones de descuento para clientes frecuentes: No es válida con otras promociones ni descuentos. Es válida sólo para consumos en el local. No es válida para delivery. No incluye bebidas ni postres. Válido para mesas de máximo 4 personas. El descuento se aplica a un máximo de $100 de consumo. No es válido en separación de cuentas. Promoción valida en Tsugoi El Cangrejo, Tsugoi San Francisco, Tsugoi Brisas del Golf, Tsugoi Costa Verde Válido los días De lunes a domingo de 12:00 md a 10:00 pm. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2022.