Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

 

Reglamento Do it Puntos

 

El Programa de Cliente Frecuente Do it Puntos (EL PROGRAMA) es un beneficio unilateral, voluntario, revocable, intransferible, mediante el cual DO IT CENTER (LA EMPRESA) premia la lealtad de sus clientes naturales y jurídicos (EL CLIENTE) mediante la acumulación de puntos por la compra de mercancía al contado en sus diferentes sucursales. La presentación de la cédula o RUC de EL CLIENTE al momento de efectuar el pago por la compra de mercancía le permitirá a EL CLIENTE acumular puntos, con el objeto de recibir beneficios, en las condiciones que dispone el presente Reglamento y que a continuación se detallan:

 

Generalidades:

1. Para participar en EL PROGRAMA, se entiende que EL CLIENTE son todas las personas naturales mayores de 18 años que han hecho la respectiva inscripción, y las empresas sociedades anónimas completando la respectiva solicitud y añadiendo la documentación requerida para tal fin.
Dicha inscripción para personas naturales se podrá hacer en cualquiera de las tiendas de DO IT CENTER, a través de la página web de LA EMPRESA. Esta inscripción contendrá los datos del CLIENTE y para las personas jurídicas se deben presentar directamente en cualquiera de nuestras tiendas.
2. EL CLIENTE acepta la participación en EL PROGRAMA y todas las condiciones establecidas en el presente Reglamento.
3. Toda cuestión que se suscite entre EL CLIENTE y LA EMPRESA con relación al PROGRAMA será interpretado y resuelto en forma definitiva por DO IT CENTER.
4. Queda entendido que cuando EL CLIENTE presente cédula, DO IT CENTER mantendrá un registro de los productos que compre, para uso discrecional, con el propósito de ofrecer a sus clientes ofertas de productos y/o servicios. EL CLIENTE libera de toda y cualquiera responsabilidad a DO IT CENTER, sus subsidiarias, afiliadas y compañías relacionadas, por el uso de la información personal suministrada.

 

Documentos necesarios:

En caso de ser persona natural se debe presentar la cédula, residencia permanente o pasaporte de ser extranjero.
En caso de ser persona jurídica debe presentar la siguiente documentación:
Carta de autorización a Do it Center para verificación de datos y asignación de número de cuenta y registro de los puntos, la cual deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa o en su defecto por el apoderado de la sociedad debidamente inscrito en el Registro Público de Panamá.
Copia del registro único donde refleje número de RUC, Certificado de Registro Público de la sociedad (vigente), con al menos 3 meses de vigencia.
Datos y copia de cédula del representante legal de la empresa.

 

Acumulación de puntos:

1. Para acumular puntos EL CLIENTE debe dar su número de Cédula de Identidad Personal Pasaporte o RUC, antes de registrar la compra de los productos, a fin de que los puntos adquiridos le sean computados a su cuenta, por lo que no será posible sumar puntos una vez que la transacción de compra estuviere totalizada y finalizada.
2. EL CLIENTE podrá sumar puntos en su cuenta por cada compra efectuada en las tiendas de LA EMPRESA con las siguientes formas de pago: efectivo, tarjeta de crédito, cheque, tarjeta de regalo o certificado de regalo y Club de Mercancía.
3. No podrá reclamarse puntaje por compras anteriores, ni por compras realizadas sin presentar cédula. Tampoco serán aceptados reclamos cuando EL CLIENTE se haya retirado de la caja.
4. EL CLIENTE podrá acumular puntos por compras pagadas, ya sea con: efectivo, tarjeta de crédito, cheques, certificados de regalos o tarjetas de regalos u otros medios de pago disponibles. NO acumularán puntos cuando el cliente utilice Notas de Crédito, Cotizaciones, Créditos a terceros. Tampoco acumulará puntos cuando el cliente registrado al programa Do it Puntos adquiera Tarjetas de Regalo, Certificados de Regalo, ni cuando el medio de pago sea redención de puntos.
5. Si eres un cliente registrado dentro del programa Do it Puntos, se sumará 1 punto por cada Balboa (B/.1.00) de compra en productos que adquiera EL CLIENTE registrado, y se sumará 2 puntos por cada Balboa (B/.1.00) de compra en productos que adquiera EL CLIENTE si eres un cliente Do it Plus. Nota: Cliente Do it Plus se refiere a los clientes que en un año calendario logran gastar arriba de B/.500.00. El status se mantendrá por un año. DO IT CENTER se reserva el derecho de modificar la relación de puntos por monto de compra en cualquier momento y sin necesidad de comunicación previa.
6. Para efectos del cálculo de los puntos se considerará el monto subtotal de la compra efectivamente pagado por EL CLIENTE; o sea, no se otorgarán puntos por el pago de ITBMS u otros impuestos, contribuciones o tributos de cualquier clase que aplicasen.
7. El número de identificación personal aparecerá en las facturas de compra.
8. Los puntos no son retroactivos y son intransferibles, ni a los Herederos del CLIENTE, con motivo de procesos de sucesión.

 

Canje de Puntos

1. El puntaje acumulado por las compras será canjeable en la cuenta del CLIENTE. En ningún caso los puntos serán canjeados por dinero en efectivo.
2. Los puntos acumulados podrán ser canjeados como medio de pago en las próximas compras, en todos los departamentos de LA EMPRESA.
3. EL CLIENTE puede hacer efectivo sus puntos en cualquier sucursal DE LA EMPRESA.
4. Para poder realizar el canje EL CLIENTE debe presentar la copia de cédula. Si es persona jurídica debe presentar:
Copia de aviso de operación.
Copia de cédula del representante legal.
De enviar a alguien:
Nota de autorización.
Copia de cédula de la persona que retira.
5. Cuando EL CLIENTE realice compras de mercancía en descuento, promoción u oferta, la acumulación de puntos corresponderá al valor de la mercancía en descuento, promoción u oferta.
6. Los clientes podrán consultar sus puntos a través de los Centros de servicio al cliente ubicados las sucursales de LA EMPRESA, llamando a la Línea de Servicio a los teléfonos 830-5050, visitando el sitio web com.pa, consultando vía WhatsApp al 6325-5172.

 

Beneficios

Do it center, ofrece a sus usuarios diferentes beneficios dentro de los que se encuentra principalmente los productos con un descuento único en la tienda o sitio WEB y algunos beneficios adicionales que se conceden dependiendo del segmento, no obstante, dicha exclusividad podrá ser limitada, reemplazada o revocada de acuerdo con las políticas del programa DO IT PUNTOS, en cualquier momento. Al ingresar o entregar tu CIP, residencia, pasaporte o RUC en tu compra estarás aceptando dichos términos y condiciones y sus respectivas modificaciones.
Para disfrutar los benefi­cios los clientes deben estar inscritos en el programa Do it Puntos el cual se diferenciará dependiendo del segmento donde esté ubicado y dependiendo del tipo de cliente, si es jurídico o natural. De allí se darán a conocer diferentes ventajas del programa.
Do It Center, puede limitar o cancelar el beneficio, cuando la compra no cumpla con las condiciones y restricciones informadas al momento de la compra. Lo anterior significa que una persona o empresa identificada con CIP, residencia, pasaporte o RUC podrá realizar compras siguiendo los parámetros descritos en el beneficio. Dichas restricciones pueden incluir pedidos realizados a partir de la misma cuenta inscrita en nuestra página WEB, destino de entrega de mercancía, cantidad de producto de una misma categoría, forma de pago, entre otras.
Para efectos de mantener a nuestros clientes bien informados utilizaremos principalmente la plataforma de correo electrónico donde enviaremos información actualizada, actividades y nuevas promociones.

 

Terminación y/o Vigencia de los Puntos:

1. DO IT CENTER se reserva el derecho, sin necesidad de realizar notificación al respecto, de variar en cualquier momento los términos y condiciones del Reglamento, así mismo podrá variar la lista de los beneficios durante el desarrollo del Programa de Cliente Frecuente Do It Puntos, pudiendo proceder a la eliminación de beneficios, premios, inclusión de premios nuevos y aumento o disminución de la cantidad de puntos necesarios para poder acceder a los premios.


Validez y Vigencia del Puntaje:

1. El puntaje que cada CLIENTE acumule caducará el 31 de diciembre del año siguiente a la fecha que se generaron.
2. Queda entendido y convenido que, si alguna de las estipulaciones del presente reglamento resultase nula según las leyes de la República de Panamá, tal nulidad no invalidará el reglamento en su totalidad, sino que éste se interpretará como si no incluyera la estipulación o estipulaciones que se declaren nulas, y los derechos y obligaciones de las partes serán interpretados y observados en la forma en que en derecho se proceda.

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad